select

El Actuador Lineal

Un actuador lineal eléctrico es un dispositivo que convierte el movimiento de rotación de un motor de corriente continua de baja tensión en movimiento lineal, es decir, los movimientos de empuje y halado.

De esta manera es posible elevar, ajustar, inclinar, empujar o halar objetos pesados o difíciles de alcanzar con sólo pulsar un botón.

Adicionalmente, los actuadores ofrecen seguridad, movimiento silencioso, limpio de control preciso. Ellos son energía eficiente de larga vida útil con poco o ningún mantenimiento.

La instalación de un actuador es muy fácil en comparación con los sistemas hidráulicos y el espacio requerido es mucho menor, ya que no tiene bombas o mangueras.

La capacidad de los actuadores de adaptarse a necesidades específicas garantiza soluciones eficaces en una amplia gama de aplicaciones y productos.

Un actuador lineal eléctrico LINAK® consta de un motor, un engranaje y una rosca de eje que incluye una tuerca. Una versión especial del actuador lineal es el actuador integrado diseñado especialmente la para aplicación que necesita el cliente. Un sistema de solución completa de actuador LINAK incluye uno, dos o más actuadores lineales, una fuente de alimentación y un mando para operar los actuadores.
Linear Actuator LA31 TECHLINE
La capacidad de elevación de actuadores LINAK va desde 15000 Newtons.

Aplicaciones DESKLINE
Ver ejemplos de aplicaciones DESKLINE.
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Aplicaciones HOMELINE
Ver ejemplos de aplicaciones HOMELINE.
Aplicaciones de MEDLINE & CARELINE
Ver ejemplos de aplicaciones de MEDLINE & CARELINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.