select

LINAK COMO SU SOCIO

No queremos ser simplemente otro proveedor para nuestros clientes. Queremos ser su socio.
 
Al asociarse con LINAK® usted conseguirá mucho más que un producto en sus manos.  Nuestro objetivo es ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras, amplios conocimientos, producción de clase mundial y presencia global. 
 
Innovación
Desde que se desarrolló el primer actuador, LINAK® no ha dejado de aportar ideas nuevas e innovadoras al mercado.  La innovación es una razón importante por la que LINAK® ha logrado su posición actual.  Las soluciones innovadoras están destinadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esta es la razón por lo que LINAK® es algo más que un proveedor de componentes.  Ofrecemos una asociación estratégica, donde la I+D, servicio post-venta, la logística, la fabricación y la comercialización son elementos clave. 
 
Conocimiento
En LINAK® nos centramos en nuestra capacidad principal: soluciones con actuadores.  Sin embargo, dentro de nuestras 4 divisiones individuales también prestamos especial atención a las necesidades del cliente, estudio de mercado y conocimientos técnicos.

El conocimiento profundo de la evolución en el mercado es lo que hace de LINAK® un proveedor de soluciones de verdad. 
 
La producción de clase mundial
En LINAK® fabricamos productos de calidad.  Nuestro objetivo es ser el fabricante líder del sector, con una producción de clase mundial.  Es por eso que estamos trabajando de acuerdo a los principios LEAN en todos los aspectos de nuestros procesos de producción.  Esta práctica garantiza productos de alta calidad, servicio y entregas.  
 
La presencia mundial
Nuestros clientes vienen de todas partes del mundo.  Como queremos estar cerca de nuestros clientes, con el fin de proporcionar un servicio de la mejor manera posible, estamos representados a nivel mundial por subsidiarias y distribuidores locales. 

 

                      

Hacer negocios con LINAK
No queremos ser simplemente otro proveedor a nuestros clientes ...
Nuestros Valores
Proporcionamos soluciones innovadoras de actuadores que mejoren la calidad de vida.
Nuestras Políticas
Respetamos a las personas y respetamos la vida – esta promesa se refleja en nuestras políticas.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.