select

 PERFECCIÓN EN MOVIMIENTO

Cuando se trata de una marca líder, usted puede esperar calidad en cada detalle. Usted encontrará que los componentes de MEDLINE® y CARELINE® pueden mejorar su aplicación. También podrá apreciar que nuestra amplia gama de actuadores, columnas, fuentes de alimentaciónmandosaccessorios ofrecen un alto grado de flexibilidad y soluciones completas de actuadores. 
 
Los actuadores y componentes de MEDLINE® y CARELINE® han sido diseñados y aprobados para aplicaciones dentro de hospitales y equipos de salud. Si es necesario, podemos ofrecer sistemas completos totalmente aprobados que pueden resistir las condiciones y temperaturas dentro de los túneles de lavado.
 
Pruebas extensas
Las soluciones de actuadores para el equipamiento hospitalario y sanitario deben ser capaces de soportar manipulación y desgaste extremos. Ellos están casi siempre en constante uso, y los procedimientos de limpieza, especialmente en los hospitales, implican altas temperaturas, detergentes agresivos y limpieza a alta presión.

Los productos de LINAK® MEDLINE® y CARELINE® están sometidos a una prueba de funcionamiento al 100% antes de salir de la fábrica. Además, LINAK® ha desarrollado un amplio programa de pruebas repetitivas. Nuevos productos y muestras de la gama existente están constantemente sometidos a una serie de pruebas agotadoras realizadas en todo tipo de condiciones extremas.
 
No nos conformaremos con nada menos que la perfección en movimiento y usted tampoco debería hacerlo.  Póngase en contacto con LINAK® MEDLINE® y CARELINE® si necesita una solución de actuador, segura, fiable y aprobada médicamente.
Aplicaciones de MEDLINE & CARELINE
Ver ejemplos de aplicaciones de MEDLINE & CARELINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.