select

¿donde se utilizan los actuadores LINEALES?

Los actuadores eléctricos se utilizan en muchos segmentos de mercado, haciendo la vida más fácil tanto en el trabajo como en la vida diaria. Los actuadores se fabrican dentro de cuatro segmentos de mercado diferentes.

Los segmentos MEDLINE® y CARELINE® proporcionan soluciones de actuadores para el sector hospitalario y de cuidados. El segmento DESKLINE® suministra sistemas con columnas elevadoras para mobiliario ajustable en altura. Los sistemas HOMELINE® se utilizan en camas de hogar. Los actuadores TECHLINE® se utilizan en aplicaciones industriales y agrícolas. MEDLINE & CARELINE se centra en aumentar la comodidad tanto para los pacientes como para los cuidadores a través de soluciones con actuadores para equipos hospitalarios y de cuidados. Los actuadores ayudarán a mejorar el equipo con un movimiento y capacidad de carga más seguro, fiable e innovativo. Además, aligeran la tensión que pueden sufrir a diario los cuidadores ó demás personal hospitalario levantando cargas pesadas ó moviendo a los pacientes. Entre otras cosas, los actuadores LINAK se utilizan para camas de hospital, grúas de pacientes, sillones de odontologíaelevadores de bañeras y sillas de ruedas.

DESKLINE propociona sistemas de actuadores para mobiliario de altura regulable con la capacidad de adaptación a su usuario. Esta capacidad de adaptación en, por ejemplo, escritorios de oficina, asegura al usuario un mayor confort ergonómico y mejora las condiciones de trabajo. DESKLINE también ofrece soluciones con actuadores para bancos de trabajo industrialescocinas y otras aplicaciones.

HOMELINE actuadores están diseñados para proporcionar confort a través de ajustes eléctricos en camas utilizados en hogares privados. Un ajuste suave y silencioso se sumará a la "sensación" de la cama y ayudará a diferenciarla de otras camas. HOMELINE trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para convertir las nuevas ideas en soluciones que mejoren sus camas, aumenten su calidad y ofrezcan ventajas sobre la competencia.

TECHLINE actuadores están diseñados para asegurar un movimiento fiable y preciso en aplicaciones en la industria pesada como por ejemplo la maquinaria agrícola. Esto significa que los actuadores TECHLINE son capaces de soportar condiciones hostiles tales como el mal tiempo, mientras proporcionan un movimiento muy preciso. Están diseñados, entre otras cosas, para soluciones en construcción y maquinaria, ventilación y soluciones agrícolasaplicaciones marinas, y ayudan a mejorar la eficiencia de los sistemas de seguimiento solar.
Con el fin de crear soluciones individuales, TECHLINE también trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para que las diversas necesidades y especificaciones se cumplan. De esta manera los actuadores TECHLINE ayudan a mejorar los productos de sus clientes y les ofrecen valores añadidos sobre la competencia.

Hacer una visita virtual a LINAK
Le invitamos a hacer una visita virtual a LINAK y conocer los empleados.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.