select
 
This is HOMELINE 

ESTO ES HOMELINE®

LINAK HOMELINE® proporciona soluciones fiables e innovadoras para el ajuste eléctrico de camas en el hogar, con el fin de logar más comodidad.
 
Nos centramos en sistemas completos de actuadores modulares para mejorar el confort y la calidad ergonómica tanto de camas con somieres de muelles como de listones.
 
En HOMELINE®, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para convertir las nuevas ideas en soluciones elegantes que mejoren sus camas y proporcionen una ventaja competitiva.  Esta es la razón por la cual HOMELINE® tiene una sólida reputación como asesor y proveedor de calidad entre los fabricantes de camas en todos los mercados principales.
 
Los sistemas de actuadores lineales de LINAK están construidos para durar.  Durante más de 25 años, nuestros actuadores han sido probados y aprobados para equipos hospitalarios y de salud, así como mobiliario de oficina y maquinaria pesada.
 
LINAK HOMELINE® es un negocio individual estratégico.  Nos basamos en las filiales LINAK y organizaciones de servicio en los principales mercados para asegurar un servicio óptimo.
 
Siga el enlace para obtener más información sobre las aplicaciones HOMELINE®.
 
Para más información sobre el Grupo de LINAK, por favor visite  www.linak-latinamerica.com/about/.
Aplicaciones HOMELINE
Ver ejemplos de aplicaciones HOMELINE.