select
 
HOMELINE actuator systems

SISTEMAS HOMELINE®

SISTEMAS HOMELINE®

Cada cama puede ser mejorada. Tanto las camas de listones como las camas de muelle pueden beneficiarse de confortables ajustes eléctricos. LINAK HOMELINE diseña y proporciona sistemas modulares de actuadores completos que se adaptan sin esfuerzo en camas de confort..

Diferentes sistemas para diferentes necesidades

HOMELINE ofrece potentes sistemas compactos de actuadores individuales, así como sistemas de actuadores duales inteligentes para camas de confort. Ambos tipos de sistemas vienen con una alta capacidad de carga para garantizar la máxima flexibilidad en la elección del colchón.

Un sistema de actuador individual normalmente consta de dos actuadores lineales individuales que crean el movimiento en la cama, una caja de control, un control manual y opcionalmente varios.

Un sistema de actuador dual es una unidad con dos motores integrados para los ajustes función de caja control. Solo basta con conectar el mando de control y cualquier accesorio (opcional).

Low standby power
Concentrados en el medio ambiente
El medio ambiente es cada vez más en la mente de las personas. LINAK utiliza tecnología ZERO™ para reducir el consumo de energía de reserva a sólo 0.1W. Nuestras cajas de control CBH y motores TWINDRIVE con alimentación exterior, tienen una baja energía de reserva como estándar. Busque el icono ZERO para designar productos que tienen un bajo consumo de energía de reserva.


Maintenance-free products
Productos libres de mantenimiento
Al tratar con la marca líder, usted puede esperar calidad en cada detalle. Cada sistema HOMELINE de actuadores es sometido a una prueba de funcionamiento al 100%. Los nuevos productos se ponen constantemente a través de una extensa serie de pruebas. El sistema de accionamiento HOMELINE prácticamente no requiere mantenimiento.


Maximum free space
Máximo espacio libre
Un sistema motor HOMELINE está muy bien escondido debajo de la cama. Los sistemas son invisibles en el diseño de la cama y diseñados para dar el máximo espacio debajo de la cama para facilitar el acceso a la limpieza o el espacio para el almacenamiento.