select
 
This is MEDLINE & CARELINE 

ESTO ES MEDLINE® & CARELINE®

La división de MEDLINE® & CARELINE® proporciona soluciones de actuadores eléctricos lineales para mejorar la vida de los pacientes y los cuidadores en los hospitales, residencias geriátricas, centros de varios tratamientos y casas particulares.
Nos centramos en cómo el uso innovador y la perfección de movimiento y control pueden mejorar los equipos del hospital y del sector de los cuidados para atender los graves problemas que enfrenta el sector.
 
En LINAK MEDLINE® & CARELINE®, mantenemos una estrecha vigilancia sobre las tendencias mundiales y la evolución del sector.  Nuestro amplio conocimiento y comprensión es la base para una estrecha colaboración con nuestros clientes, para desarrollar soluciones realmente innovadoras basadas en y alrededor de los sistemas eléctricos de actuadores lineales. 
 
Desde el principio de los años ´90, MEDLINE® & CARELINE® ha mantenido una posición a nivel mundial como un proveedor líder de soluciones de vanguardia. Ayudamos a nuestros clientes a estar por delante en un mercado dinámico mediante la mejora constante de sus aplicaciones, para satisfacer la rápida evolución de los desafíos del mercado. 
 
LINAK MEDLINE® & CARELINE® es una unidad de negocio individual y estratégica.  Nos basamos en las filiales LINAK y organizaciones de servicio en todos los mercados más importantes, para asegurar que se cumplan todos los reglamentos locales de seguridad médica para proporcionar un servicio óptimo.
 
Siga el enlace para obtener más información sobre las soluciones MEDLINE® & CARELINE®.

 

Para más información sobre el Grupo de LINAK, por favor visite  www.linak.com/about.

¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
¿Que es una Fuente de Alimentación?
La fuente de alimentación es el corazón y el cerebro de una solución del actuador…
¿Que es un mando?
Se usa el mando para controlar los movimientos de un sistema actuador LINAK…