select
Adjustable Hospital Beds

CAMAS DE HOSPITAL

SISTEMAS DE ACTUADORES PARA CAMAS DE HOSPITAL

 

Hay más camas en un hospital que médicos y enfermeras.  En el futuro, habrá aún menos médicos y enfermeras para cuidar un número creciente de pacientes. En este escenario tiene sentido tratar de transformar la cama de hospital en un equipo mucho más activo y eficaz para ayudar a ahorrar tiempo y recursos.
 
Si usted puede fabricar camas de hospital que pueden reducir un número de tareas rutinarias que consumen tiempo del personal de enfermería, tendrá una buena oportunidad para mantenerse al día con la competencia en el futuro. Si al mismo tiempo su cama de hospital le ayuda a hacer el tratamiento más seguro y más cómodo para el paciente, sus posibilidades son aún mejores.  Usted está seguro de tener éxito si además de todo esto puede hacer que su cama de hospital cuide de sí misma y dé una señal cuando se necesite limpieza, mantenimiento o ser reparada.
 
La innovación es la clave para el futuro mercado.  Esta es la razón por la cual LINAK MEDLINE® & CARELINE® ya ha incorporado todas estas características y mucho más en nuestra solución de sistemas de actuadores OPENBUS™.  Si usted tiene ideas para mejorar su cama de hospital, nuestros consultores e ingenieros colaborarán estrechamente para hacerlos realidad.

PRESENCIA MUNDIAL

La flexibilidad y la compatibilidad de nuestra amplia gama de productos permiten a MEDLINE® & CARELINE® ofrecer soluciones seguras y fiables con hasta 6 actuadores que se ajustan a su aplicación.
 
Actuadores lineales eléctricos de alta calidad y sistemas completos de accionamiento han sido nuestro negocio principal en LINAK durante 30 años.  Todos los componentes de la gama de MEDLINE® & CARELINE®, actuadores, fuentes de alimentaciónmandosaccesorios han sido rigurosamente probados para cumplir muy por encima con las normas del sector.  LINAK está presente en casi todo el mundo por si alguna vez usted necesita apoyo post-venta.

Sabemos que usted necesita soluciones con actuadores seguros, innovadores y de confianza. Si usted también necesita un socio de negocios que mantenga una estrecha vigilancia sobre las tendencias del mercado y la rápida evolución de los retos que afronta el sector hospitalario en todo el mundo, póngase en contacto con LINAK MEDLINE® & CARELINE®.  Mejoramos su vida.


Hospital Bed Systems

Ejemplo de Sistema para Camas de Hospital 
Hay muchas maneras posibles de combinar la solución óptima del sistema de cama de hospital, y de ésta manera el movimiento perfecto. Obtenga más información sobre  sistemas de camas de hospital »

¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Aplicaciones de MEDLINE & CARELINE
Ver ejemplos de aplicaciones de MEDLINE & CARELINE.
Contactar LINAK
¿Quieres hablar de cómo se puede beneficiar de una solución innovadora con actuadores?