select
Adjustable Nursing Home Beds

CAMAS geriátricas

SISTEMAS DE ACTUADORES PARA CAMAS geriátricaS

En muchos países, la edad promedio de la población está aumentando rápidamente. Con más residentes a la atención de los cuidadores, los centros geriátricos están más presionados por ser más eficaces en el sector hospitalario. Las nuevas políticas, como el tratamiento el mismo día y hospitalización a corto plazo significa que los residentes en centros geriátricos necesitan más cuidado y un cuidado diferente que antes.
 
En un centro geriátrico, la cama es para satisfacer las necesidades del futuro y tiene que ser más como una cama inteligente de hospital.  Un ajuste eléctrico  proporciona todas las comodidades para los residentes que requieren largos periodos de reposo en cama. También mejora la ergonomía para el cuidador. Pero, ¿por qué no llevar la multifuncionalidad inteligente un paso más allá?  

Sin duda sería una cama más interesante para un centro geriátrico si se pudiera avisar que un residente deja la cama o se orina en la cama.  Algunas características de seguridad como la llamada a la enfermera y luz bajo la cama, llaman la atención.  Otra característica que llama la atención es el servicio automático para asegurarse de que la cama se mantenga en perfectas condiciones por muchos años. Una característica muy importante ya que la mayoría de los centros geriátricos necesitan hacer un seguimiento muy cercano de los costes de sus inversiones.   

INNOVACIÓN VIENE DE COOPERACIÓN

Los problemas que afronta el sector de salud requieren innovación y nuevas ideas. Esta es la razón por la cual LINAK  MEDLINE® & CARELINE® ya se ha preparado para proporcionar todo tipo de características en camas de cuidados con nuestros sistemas de actuadores con soluciones OpenBus™. 
 
La gama de actuadores lineales eléctricos, fuentes de alimentaciónmandosaccesorios de MEDLINE® & CARELINE®  presentan toda la libertad y la flexibilidad que usted necesita para convertir casi cualquier idea en realidad. Nuestra calidad bien documentada y probada garantiza la obtención de una solución segura y fiable que se ajuste a su aplicación.  
 
Si usted tiene una idea que podría mejorar su cama para darle una ventaja competitiva mediante el alivio de algunas de las presiones sobre los centros geriátricos en el futuro, no dude en contactar con LINAK. Todos los miembros del equipo de MEDLINE® & CARELINE®, los ingenieros y consultores tienen una amplia experiencia en aplicaciones y productos y creemos que todas las soluciones verdaderamente innovadoras proceden de una estrecha colaboración con nuestros clientes.

Nursing Home Bed Systems

Ejemplo de sistema para Camas Geriátricas
Hay muchas maneras posibles de combinar la solución óptima del sistema de  Camas de Cuidados y de ésta manera el movimiento perfecto. Obtenga más información acerca de los sistemas de camas geriátricas »

sistemas
Hacer negocios con LINAK
No queremos ser simplemente otro proveedor a nuestros clientes ...
Aplicaciones de MEDLINE & CARELINE
Ver ejemplos de aplicaciones de MEDLINE & CARELINE.
Ventajes del Actuador
Movimiento realizado por actuadores eléctricos tienen un montón de ventajas...