select
Adjustable Homecare Beds

CAMAS de Cuidados
en el HOGAR

SISTEMAS DE ACTUADORES PARA CAMAS DE HOGAR

Ya son muchos países que experimentan una necesidad de enfermería especializada y personal sanitario. Las poblaciones están envejeciendo rápidamente en muchas partes del mundo, y cada vez más personas sufren de enfermedades crónicas por el estilo de vida.  En el futuro, habrá una necesidad aún mayor de personal calificado.  Esto cambia el enfoque en todo tipo de equipos de atención domiciliaria para  la gente mayor  y los discapacitados  para que sean menos dependientes de ayuda externa.
 
La cama es un lugar obvio para comenzar si usted está buscando ideas innovadoras para mejorar la independencia de las personas. Una cama de hogar equipada con una solución inteligente con actuadores eléctricos fáciles de utilizar, ayudará a la persona entrar y salir de la cama de forma segura, así como hacer la estancia en la cama más cómoda. Sin embargo, no hay necesidad de detenerse allí.  

Una solución OpenBus™ con actuadores de LINAK MEDLINE® & CARELINE® presenta un potencial casi sin fin de ideas innovadoras e ideas nuevas para la cama de hogar. Usted puede vigilar a un paciente a través de Internet. Usted puede crear funciones de alarma de emergencia en la cama. Se podría mejorar el confort del usuario mediante la incorporación en la cama de control de luces y conexiones USB.  La lista de posibilidades de OpenBus™ simplemente sigue y sigue. 

VAMOS A EXPLORAR LAS POSIBILIDADES JUNTOS

Creemos que el mercado para camas de hogar aumentará dramáticamente en los próximos años. 
 
Póngase en contacto con LINAK MEDLINE® & CARELINE® si desea explorar las posibilidades. Todos los miembros del equipo de MEDLINE® & CARELINE® tienen gran experiencia en aplicaciones y productos para poner a su disposición. Si usted tiene una idea para mejorar una cama de hogar existente o si va a entrar en un mercado completamente nuevo, nuestro equipo está listo para ayudarle. 

La extensa gama de actuadores eléctricos, fuentes de alimentacióncolumnas elevadoras y mandos de MEDLINE® & CARELINE® ofrecen una total flexibilidad. Nuestra calidad bien probada y documentada garantiza que siempre obtiene una solución de actuadores segura y fiable para su aplicación.

Homecare Bed Systems

Ejemplo de sistema Camas de Hogar
Hay muchas maneras posibles de combinar la solución óptima del sistema para camas de hogar y de esta manera el movimiento perfecto. Obtenga más información sobre los sistemas de camas de cuidado en el hogar »

¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
¿Que es una Fuente de Alimentación?
La fuente de alimentación es el corazón y el cerebro de una solución del actuador…
¿Que es un mando?
Se usa el mando para controlar los movimientos de un sistema actuador LINAK…
Aplicaciones de MEDLINE & CARELINE
Ver ejemplos de aplicaciones de MEDLINE & CARELINE.