select
Patient Lifts Actuator Systems

GRÚAS DE PACIENTES

SISTEMAS DE ACTUADORES PARA GRÚAS DE PACIENTES

Las grúas móviles de pacientes y sillas elevables mejoran la vida de las enfermeras y de los pacientes, siempre que sean seguros, fiables y fáciles de manejar.
 
Por ello, todos los fabricantes de grúas de pacientes se centran en la seguridad y la fiabilidad. Por supuesto, usted tiene que cumplir con la norma aprobada, pero a fin de mantener una buena reputación entre las enfermeras y los pacientes sería conveniente que estableciera sus estándares aún más altos. 
 
Las soluciones con actuadores LINAK para grúas de pacientes brindan una amplia selección de actuadores de elevación, actuadores de apertura de patas, mandos y fuentes de alimentación. Todos los componentes son probados para cumplir con los estándares de LINAK y los requisitos de la normativa.
 
Características tales como servicio de vigilancia inteligente, el ajuste sencillo y preciso de una carga segura de acuerdo a la norma EN10535, un arranque y parada suave, indicación del estado de la batería y mucho más podría darle la ventaja competitiva en el futuro. 
 


Póngase en contacto con LINAK MEDLINE® & CARELINE® con sus necesidades e ideas para mejorar grúas móviles de pacientes y sillas elevables, y juntos vamos a llegar a una solución perfecta.  

UN MOVIMIENTO Y MANEJO SEGURO DEL PACIENTE

Los hospitales y centros geriátricos en todo el mundo están introduciendo programas referentes a la manipulación segura de los pacientes y la adopción de políticas de "no levantar" para las enfermeras.  Las razones son evidentes.  Lesiones de la espalda causadas por levantar y mover pacientes, hacen que la profesión de enfermería sea una de las más peligrosas.  Muchas enfermeras sufren de dolores de espalda y trastornos, y cada año un número de enfermeras dejan el trabajo debido a lesiones graves.

Esto pone el foco en grúas móviles para pacientes y sillas elevables como una de las maneras más eficientes y flexibles para asegurar el manejo y movimiento de los pacientes, tanto en hospitales, como en centros geriátricos y casas particulares. Con una elevación móvil,  es seguro y fácil mover a un paciente de la cama a una silla de ruedas y de la silla de ruedas al inodoro.
 
LINAK MEDLINE® & CARELINE® tiene una representación mundial y la capacidad técnica para cumplir con las más altas exigencias.

Conozca más sobre JUMBO significa un manejo seguro del paciente.

Ejemplo de sistema de Grúas de Pacientes
Si le gusta un sistema básico para su grúa o un sistema avanzado, tenemos el sistema adecuado para usted. Obtenga más información sobre los sistemas de grúas de pacientes »

¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
¿Que es una Fuente de Alimentación?
La fuente de alimentación es el corazón y el cerebro de una solución del actuador…
¿Que es un mando?
Se usa el mando para controlar los movimientos de un sistema actuador LINAK…
Aplicaciones de MEDLINE & CARELINE
Ver ejemplos de aplicaciones de MEDLINE & CARELINE.