select
Adjustable Couches

CAMILLAS

SISTEMAS DE ACTUADORES PARA CAMILLAS

Con más y más pacientes a su cargo, el sector sanitario está buscando maneras de mejorar el entorno de trabajo del personal de enfermería, médicos y proveedores de tratamiento.  Dolor de espalda y trastornos son problemas de salud muy común entre las enfermeras y los médicos.  Es por eso que una ergonomía mejorada y un ajuste controlado fácil y flexible de camillas y mesas de tratamiento y examen son áreas obvias de enfoque.
 
Si es necesario agregar un ajuste seguro, fiable y de fácil control a una camilla o mesa para mantener su posición en el mercado de hoy, MEDLINE® & CARELINE® le ayudará a llegar a una solución. 
 
LINAK tiene más de 30 años de experiencia como proveedor de alta calidad de soluciones aprobadas de actuadores eléctricos para equipos hospitalarios y sanitarios. Si usted necesita un solución simple y confiable de ajuste eléctrico de altura, o un avanzado sistema innovador de actuadores con características de valor añadido a través de la tecnología OpenBus™, MEDLINE® & CARELINE® está ahí para usted.

Póngase en contacto con MEDLINE® & CARELINE® y háganos saber lo que necesita para mantenerse en la cima de la competencia. Creemos que las mejores soluciones vienen de una estrecha cooperación entre usted y nuestros expertos consultores e ingenieros.

Enlace al folleto de Camillas y Mesas


Couch Systems

Ejemplo de sistema de Camillas
Si le gusta un sistema básico para su camilla de tratamiento, o una solución avanzada hecha a la medida, tenemos el sistema adecuado para usted. Obtenga más información sobre los sistemas de camillas » 

¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
¿Que es una Fuente de Alimentación?
La fuente de alimentación es el corazón y el cerebro de una solución del actuador…
¿Que es un mando?
Se usa el mando para controlar los movimientos de un sistema actuador LINAK…
Aplicaciones de MEDLINE & CARELINE
Ver ejemplos de aplicaciones de MEDLINE & CARELINE.