select
Wheelchair Actuators

SILLAS DE RUEDAS

ACTUADORES PARA SILLAS DE RUEDAS

Hoy en día, tanto las personas con discapacidad como las personas mayores desean mantener un estilo de vida independiente, móvil y cómodo, incluso si son minusválidos. Por ello, el mercado de sillas de ruedas motorizadas multifuncional es cada vez mayor debido al  envejecimiento de la población mundial.
 
Como fabricante de sillas de ruedas, usted tiene que centrarse tanto en la fiabilidad como en la comodidad para permanecer delante de su competencia. Necesita actuadores eléctricos fuertes, pequeños y silenciosos con bajo consumo de energía para realizar un ajuste suave y preciso de respaldo y reposapiernas, así como el ajuste de altura.
 
Esto es exactamente lo que se obtiene de LINAK MEDLINE® & CARELINE®. Ofrecemos pequeños actuadores de bajo ruido con un excelente posicionamiento Hall o potenciómetro Hall para asegurar un movimiento seguro y eficiente.
 
Póngase en contacto con MEDLINE® & CARELINE® con sus necesidades y deseos. Tenemos más de 30 años de experiencia en el suministro de actuadores para soluciones avanzadas de sillas de ruedas. De hecho, todo comenzó para LINAK con actuadores para sillas de ruedas.
 
 
¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
¿Que es una Fuente de Alimentación?
La fuente de alimentación es el corazón y el cerebro de una solución del actuador…
¿Que es un mando?
Se usa el mando para controlar los movimientos de un sistema actuador LINAK…
Aplicaciones de MEDLINE & CARELINE
Ver ejemplos de aplicaciones de MEDLINE & CARELINE.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.