select
Adjustable Treatment Chairs

SILLaS MÉDICAS
DE TRATAMIENTO

 

 

SISTEMAS DE ACTUADOR PARA SILLAS MÉDICAS

Se utilizan sillones médicos para una serie de propósitos diferentes desde salones de peluquería y belleza a la donación de sangre y cirugía ambulatoria. A menudo los pacientes tienen que pasar mucho tiempo en el sillón, por ejemplo, para diálisis.  Un fácil posicionamiento y  ajuste de la silla hace que sea más cómodo para el paciente.  Pero, ¿y si su silla de tratamiento también pudiera proporcionar un tratamiento más seguro y ahorrara tiempo y recursos para el personal?
 
Una solución de actuador eléctrico de MEDLINE® & CARELINE® emparejado con la tecnología LINAK OpenBus™ presenta nuevas formas casi infinitas para aumentar el valor de los sillones médicos.
 
Aparte de la función de posicionamiento múltiple, el sistema de actuador con OpenBus™ podría proporcionar luz de lectura e instalaciones parar cargar teléfonos móviles o el iPod para una mayor comodidad.  También puede agregar accesorios para mejorar las condiciones de trabajo para el personal de enfermería: un sistema de báscula incorporado para pesar al paciente, un sensor de humedad, una función de llamada a la enfermera.  El personal de mantenimiento tiene un acceso más fácil a los datos de servicio ya que pueden ser vinculados a un ordenador portátil.

Estas son sólo algunas de las novedosas ventajas proporcionadas por una solución de LINAK OpenBus™.  Si usted tiene una idea de cómo se podría mejorar un sillón médico y ganar la ventaja competitiva, por favor póngase en contacto con LINAK MEDLINE®  & CARELINE®, y le ayudaremos a encontrar la solución perfecta.

Enlace al folleto de Sillones Médicos


Treatment Chair Systems

Ejemplo de sistema de Sillones Médicos
Si le gusta un sistema básico para su sillón médico, o una solución personalizada avanzada tenemos el sistema adecuado para usted. Obtenga más información sobre los sistemas de sillones médicos »

sistemas de sill
¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
¿Que es un mando?
Se usa el mando para controlar los movimientos de un sistema actuador LINAK…
Aplicaciones de MEDLINE & CARELINE
Ver ejemplos de aplicaciones de MEDLINE & CARELINE.