select
Systems for Patient Lifts

SISTEMAS PARA GRÚAS DE PACIENTES

LIBERTAD DE ELECCIÓN DE UNA VARIEDAD DE SISTEMAS

Diferentes tipos de sistemas para diferentes tipos de necesidades.  Si le gusta un sistema básico para su grúa de paciente, o un sistema avanzado, tenemos el sistema adecuado para usted.

Un sistema típico de grúas de pacientes es construido con alrededor de 3-5 productos principales: el actuador de elevación para realizar el movimiento del paciente, un actuador para abrir patas y garantizar la estabilidad de elevación del paciente, a veces se monta un tercer actuador para controlar la eslinga, la fuente de alimentación con batería que controla el movimiento, y el mando donde usted activa el movimiento necesario. La especificación de cada uno de estos productos realmente depende de su necesidad individual y las ideas de diseño.

Para su inspiración, una típica grúa de paciente sería construida en torno a cada categoría de productos. No importa cuál sea el sistema que elijas, tendrá un sistema de primera clase que mejora la calidad de vida para el usuario, mejorando la seguridad y proporcionando un movimiento fiable, suave y silencioso para los pacientes.

ELIJA LINAK PARA…

Durante más de una década, LINAK ha suministrado sistemas dedicados a grúas de paciente, sistemas que entre otras cosas, son conocidos por su fiabilidad y seguridad. El personal sanitario también aprecia los sistemas, debido al reconocimiento y la facilidad de uso.
 
Al elegir una sistema de grúa de paciente de MEDLINE® & CARELINE®  hay muchas maneras posibles de combinar una óptima solución de sistema. LINAK proporciona flexibilidad y libertad de elección entre diferentes opciones. Dependiendo de su necesidad, tenemos una gama de productos que ofrecen una gran flexibilidad a la hora de especificar el sistema más valioso para usted.

La seguridad es una cuestión clave para LINAK e incorporamos la seguridad siempre que sea posible. Todas nuestras fuentes de alimentación aseguran que el actuador se parará si hay demasiada carga sobre el actuador y así garantizar un elevación segura. Nuestros actuadores de elevación tienen tuercas de seguridad que garantizan la seguridad, incluso cuando el actuador está desgastado.
Todos nuestros sistemas son probados y aprobados como sistemas. Esto hace que sea fácil para usted conseguir que su grúa sea aprobada. Al elegir un sistema LINAK, es fácil estar a la altura de la norma EN10535.  

FUENTES DE ALIMENTACIÓN DE MEDLINE® & CARELINE® PARA GRÚAS DE PACIENTES

La CBJ-Care es una solución inteligente que permite almacenar datos de servicio en la fuente de alimentación para garantizar que las grúas de paciente funcionen en todo momento. Por otra parte, la CBJ-Care puede ayudar a recordar las visitas de servicio, proporcionar información ampliada acerca de la etapa de la batería y añadir muchas otras ventajas. La CBJ1 permite una operación a dos velocidades y un arranque y parada suave de elevación para garantizar una elevación cómoda para los pacientes. Si necesita una fuente de alimentación básica con alarma de batería, la CBJ2 es una buena y fiable opción. La elegante CBJ-Home añade un diseño a la elevación, pero también características como un ajuste fácil y fiable del peso máximo.

Todas las fuentes de alimentación vienen con un cargador externo o interno, que también permite una opción de cargador de pared. Varios accesorios y diferentes opciones están disponibles dependiendo de sus necesidades.

ACTUADORES MEDLINE® & CARELINE® PARA GRÚAS DE PACIENTES

Los actuadores de elevación están disponibles para diferentes capacidades de carga. El LA31 está disponible para el manejo de carga elevada, el LA34 para el manejo de carga aún mayor y el LA44 para la manipulación de carga aun más elevada. Todos los actuadores son opciones fuertes para el levantamiento de pacientes y están desarrollado para tal fin. 
 
Para la abertura de patas o para mover la eslinga recomendamos nuestro pequeño y compacto LA23, ó el extremadamente silencioso LA31, ó el LA28 equipado y diseñado, ó nuestro pequeño LA12 según los deseos de diseño y construcción de la grúa. 

MANDOS DE MEDLINE® & CARELINE®

Si usted busca un simple mando de arriba-abajo o un mando avanzado que muestre el estado de la batería, la necesidad de servicio, o indicador de sobrecarga, usted lo encontrará en la gama de productos MEDLINE® & CARELINE®. Nuestros mandos más recientes son el HB30, HB70 y el HB80. El HB80 ofrece un diseño ergonómico y un imán o gancho opcional. El HD80 con indicación de batería, indicación de servicio e indicadores de sobrecarga está disponible para el CBJ-Care

El HB30 ofrece una mayor experiencia del usuario con una ergonomía perfecta y operación con una sola mano. Viene con cable intercambiable y recubrimiento antideslizante en la parte trasera para un mejor agarre.  
Linear Actuator LA23 Hand Control HB80 Linear Actuator LA44 Control Box CBJ-Care Linear Actuator LA31 CARELINE
Aplicaciones de MEDLINE & CARELINE
Ver ejemplos de aplicaciones de MEDLINE & CARELINE.
Usted Puede Estar Seguro
La calidad y fiabilidad son la máxima prioridad a LINAK HOMELINE ®...
El Reto de Asistencia Sanitaria
¿Cómo atender a más pacientes con menos manos?