select
Systems for Bath Lifts

SISTEMAS PARA ELEVADORES DE BAÑERA

LIBERTAD DE ELECCIÓN DE UNA VARIEDAD DE SISTEMAS

Diferentes tipos de sistemas para diferentes tipos de necesidades. Se puede conseguir la optimización ergonómica y estrategia de elevación para las sesiones de baño de diferentes maneras. Una opción es tener una bañera capaz de subir y bajar que garantice las mejores condiciones ergonómicas para el cuidador. Otra opción es permitir un acceso fácil a la bañera mediante la adición de una puerta que se pueda abrir y cerrar eléctricamente, que permita a una persona enferma o de edad avanzada tener un acceso fácil y seguro a la bañera.

Una silla para bajar a la persona en la bañera o en la piscina es una opción para pacientes, personas con discapacidad o personas mayores que tengan una necesidad más amplia en el cuidado personal. Todos estos tipos de elevadores de bañera requieren diferentes sistemas, y LINAK tiene una solución para todos ellos.
 
Hay diferentes tipos de principios, pero un típico sistema elevador de bañera se construye con alrededor de 3-6 productos principales. Uno o más actuadores de elevación ó columnas para realizar el movimiento de subir y bajar y asegurar unas condiciones de trabajo ergonómicamente correctas para el personal de atención médica. Un actuador de apertura de la puerta garantiza la seguridad y comodidad para el paciente al entrar y salir de la bañera. 

Si se monta una silla para bajar al paciente en la bañera o en la piscina, los actuadores se usan para levantar, girar y bajar al paciente en el agua.  También se usa una fuente de alimentación para controlar el movimiento y un mando para activar el movimiento necesario.  La especificación de cada uno de estos productos realmente depende de las necesidades y requerimientos individuales.

Dependiendo del principio y la funcionalidad del elevador de bañera, se construirá un sistema en torno a cada categoría de productos.  No importa cuál sea la solución que elija, usted tendrá un sistema de primera clase que mejore la calidad de vida de los usuarios mediante el mejoramiento de la ergonomía y proporcionando un movimiento fiable, suave y coordinado.

ELIJA LINAK PARA…

Al elegir un sistema MEDLINE® & CARELINE®  hay muchas maneras posibles de combinar una solución óptima del sistema. LINAK proporciona flexibilidad y libertad de elección entre diferentes opciones. Nuestros sistemas OpenBus™ agrega la posibilidad de hacer soluciones flexibles de acuerdo a sus necesidades.  Se pueden definir y lograr los patrones de movimiento a través de opciones de posicionamiento en nuestros actuadores y software.

Dependiendo de sus necesidades, tenemos la correcta gama de productos que ofrecen una gran flexibilidad a la hora de especificar el sistema más valioso para usted.  Los sistemas son conocidos, entre otras cosas, por su fiabilidad y seguridad. Todos nuestros sistemas son probados y aprobados como sistemas. Esto hace que sea fácil para usted conseguir que su elevador de bañera sea aprobado.

FUENTES DE ALIMENTACIÓN PARA ELEVADORES DE BAÑERA

Dependiendo de sus necesidades de funcionalidad y accesorios, le ofrecemos diferentes opciones de fuentes de alimentación. El software dentro de las fuentes de alimentación puede ser personalizado o se puede obtener el software estándar.  Las fuentes de alimentación OpenBus™ proporcionan un alto nivel de seguridad y varios patrones de movimiento de acuerdo a sus necesidades.

Puede elegir entre diferentes fuentes de alimentación OpenBus™ dependiendo de sus necesidades. La CB6S proporciona hasta 4 canales y la CB16 hasta 5 canales. Ambas soluciones aseguran un movimiento fiable y de alta seguridad. Con una CB20, es posible añadir hasta 6 actuadores y más unidades de control.

Para elevadores de piscina, la CBJ1, CBJ2CBJ-Home ó la CBJ-Care son buenas opciones debido a la capacidad de la batería y la facilidad de uso.

ACTUADORES PARA ELEVADORES DE BAÑERA

Hay actuadores de elevación disponibles para diferentes capacidades de carga.  El LA31 es nuestra solución silenciosa y probada para el manejo de carga elevada, el LA34 está disponible para el manejo de carga aún mayor y el LA44 para la manipulación de carga aun más elevada. Todos los actuadores son opciones fuertes para levantar y bajar a los pacientes en bañeras o dentro y fuera de piscinas. 

El LA28 y el LA30 son soluciones compactas por lo que es fácil integrar en una bañera o como apertura de puerta.  Las columnas elevadoras, tales como la BL1, son excelentes soluciones para la elevación de bañeras.

MANDOS PARA ELEVADORES DE BAÑERA

Se puede hacer el control de la bañera o la silla de la bañera mediante un mando. Nuestros controles de mando HB80 ó la HB70 son buenas opciones. El HB80 ofrece un diseño ergonómico y tiene IPX6 lavable para una alta resistencia al agua.

 

Hand Control HB80 Linear Actuator LA31 CARELINE Linear Actuator LA31 CARELINE
¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
¿Que es una Fuente de Alimentación?
La fuente de alimentación es el corazón y el cerebro de una solución del actuador…
¿Que es un mando?
Se usa el mando para controlar los movimientos de un sistema actuador LINAK…
Aplicaciones de MEDLINE & CARELINE
Ver ejemplos de aplicaciones de MEDLINE & CARELINE.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.