select
 
This is TECHLINE 

ESTO ES TECHLINE®

LINAK TECHLINE® proporciona soluciones con actuadores eléctricos lineales diseñados para aplicaciones pesadas de trabajo industrial.
 
Nos centramos en un movimiento fiable y preciso, diseñado para satisfacer sus necesidades y especificaciones, incluso en las condiciones más extremas.
 
En TECHLINE® nos sentimos orgullosos de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes, para crear soluciones individuales que mejoren sus productos y lo mantengan a la vanguardia de la competencia.  Esta filosofía en TECHLINE® ha ganado una reputación sólida en todas partes, como un asesor con experiencia extensa en el producto y en la aplicación.  
 
Los actuadores lineales LINAK están construidos para durar.  Las primeras soluciones TECHLINE® se instalaron en maquinaria pesada agrícola y de construcción en 1980.  Un flujo continuo de mejoras e innovaciones desde entonces ha establecido el nombre TECHLINE® en una gran variedad de aplicaciones en el sector industrial.
 
LINAK TECHLINE® es una unidad de negocio individual y estratégica.  Nos basamos en las filiales de LINAK y organizaciones de servicio en los principales mercados para asegurar un servicio óptimo.
 
Siga el enlace para obtener más información sobre las aplicaciones TECHLINE®.
 
Para más información sobre el Grupo de LINAK, por favor visite www.linak-latinamerica.com/about/.
¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.