select
 

¡Actualícese – Eléctrico es mejor!

Sustitución de sistemas hidráulicos con actuadores eléctricos

En LINAK, hemos estado produciendo soluciones con actuadores lineales eléctricos desde hace más de 30 años. Creemos que soluciones de actuadores eléctricos pueden sustituir los sistemas hidráulicos en muchas aplicaciones en diferentes áreas, desde la automatización industrial, seguimiento solar y la energía eólica, maquinaria agrícolas de trabajo pesado, camiones y maquinaria de construcción. En conclusión: actuadores lineales eléctricos pueden incrementar y mejorar su negocio.

Ventajas de hacer la transición a eléctrico:

  • Movimiento fiable, seguro y preciso
  • Costo efectivo con fácil instalación fácil y libre de mantenimiento
  • Fácil control y funciones inteligentes incorporadas
  • Soluciones ecológicas - sin fuga de fluidos, y bajo consumo de energía
  • Opciones operadas por baterías disponibles

O aprenda más como nuestras soluciones eléctricas pueden mejorar su aplicación. Ejemplos de aplicaciones en las que el movimiento eléctrico puede hacer la diferencia:

MIEDEMA a la vanguardia con actuadores eléctricos LINAK

El fabricante de la máquina holandesa Miedema ofrece a los agricultores un programa completo para el cultivo de papa, desde la preparación del suelo y la siembra hasta limpieza, almacenamiento y clasificación.

"Siempre que sea posible, tratamos de sustituir los sistemas hidráulicos con los sistemas eléctricos. Los actuadores eléctricos no tienen ningún problema con las fugas. El mantenimiento es también mucho más simple. ", Señala Christiaan Poot.

Lea la historia completa aquí.


Move On - Go Electric!

Move On - Go Electric!

Conozca las ventajas de soluciones con actuadores eléctricos en comparación con los sistemas hidráulicos.

Revista Online | PDF