select
Solutions for Construction & Machinery

construcCiÓn & maQUINARIA

CONSTRUCCIÓN Y MAQUINARIA - LO SUFICIENTEMENTE DURO PARA TRABAJOS DE CONSTRUCCION

Las principales preocupaciones cuando se considera una solución de actuador eléctrico para maquinaria de construcción y equipos todo terreno son la durabilidad y fiabilidad.
 
Estas máquinas deben trabajar sin descanso en todo tipo de clima y soportar polvo, suciedad y un manejo brusco. Cualquier fallo podría poner a las personas y los objetos en riesgo. Por no hablar de los retrasos causados (a menudo costosos) por fallos del equipo.  
 
Le damos dos buenas razones por las que puede estar seguro de que su solución de actuador TECHLINE® cumplirá su cometido, sea cual sea. 

El primero es nuestro extenso programa de pruebas. El segundo e igualmente importante es el hecho de que todos los miembros del equipo de TECHLINE® de ingenieros y consultores tienen amplia experiencia en los productos y  aplicaciones.
 
Nosotros, sencillamente, entendemos y respondemos a sus necesidades. Nuestro objetivo principal es ayudar a mejorar su aplicación para darle la ventaja competitiva. 

ACTUADORES EN MAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN 

Los sistemas de actuadores TECHLINE® ya proporcionan el movimiento y los ajustes en muchas y diferentes aplicaciones de construcción y otros vehículos tipo todo terreno.
 
En maquinaria pesada, los actuadores eléctricos proporcionan un control de movimiento avanzado con posicionamiento superior para la elevación de compartimentos de motor, escalones y tableros de los pies, el ajuste del acelerador, la posición ergonómica de volante y el asiento, la operación eléctrica de las trampillas de ventilación, espejos, etc.
 
La lista de posibles soluciones con actuadores para mejorar la ergonomía, el confort y la productividad, es prácticamente interminable.
 
TECHLINE® ofrece una amplia gama de sistemas flexibles de actuadores para todas las necesidades. Todos ellos presentan una excelente relación precio/rendimiento debido a la facilidad de montaje, sin mantenimiento y una larga vida útil. 
 
Póngase en contacto con LINAK TECHLINE® y juntos mejoremos su aplicación.

Enlace al folleto sobre Construcción

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTOS TECHLINE®
Encuentre el actuador industrial que satisfaga sus necesidades con
el Selector de Actuador de LINAK »

 
¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Pruebas con Actuadores
Extremas de frío y calor, cambios bruscos de temperatura, exposición a productos químicos...