select
Soluciones para la maquinaria agrícola

maquinaria agrícola

CatálogoCatálogoCatálogo

maquinaria agrícola
- TRABAJO DE PRECISIÓN EN CIRCUNSTANCIAS DIFÍCILES

La agricultura es un trabajo duro y a menudo la maquinaria agrícola debe trabajar en condiciones extremas y hostiles. Los sistemas de actuadores en máquinas agrícolas móviles deben ser lo suficientemente resistentes para soportar clima, golpes y la exposición a todo tipo de fertilizantes.

Al mismo tiempo la agricultura moderna se ha convertido en todo un trabajo de precisión. Los actuadores deben ser lo suficientemente sofisticados para proporcionar un control preciso sobre, por ejemplo, la cantidad y propagación correcta de fertilizantes o semillas.

Cualquier solución TECHLINE® de actuadores eléctricos cumplirá ambas demandas. Lo que nos interesa es saber cómo podemos ayudarle a mejorar su aplicación agrícola para que sea más productiva y cómoda de usar.

VENTAJAs DE ACTUADORES ELÉCTRICOS

Los sistemas de actuadores eléctricos ofrecen gran flexibilidad a la hora de interactuar con los sistemas de control. Son la solución adecuada para el control de los sistemas de comunicación bus de datos. El posicionamiento se retroalimentación es muy preciso y superior al de los sistemas hidráulicos tradicionales.

Si usted necesita fuerzas de hasta 10.000 N un actuador eléctrico hará el mismo trabajo que un sistema hidráulico. La solución actuador es fácil de instalar y no requiere mantenimiento durante su larga vida operativa. Los actuadores eléctricos eliminan los puntos débiles, tales como mangueras y bombas. Por último, los beneficios ambientales de bajo consumo energético y sin riesgo de peligrosas fugas de aceite hidráulico.

ACTUADORES EN LA AGRICULTURA

Usted encontrara soluciones de actuadores TECHLINE en esparcidores, ajustando la cantidad de fertilizante, arena, sal, etc., pulverizadores, controlando la altura y el ángulo de las boquillas de salida. En tajadoras, ajustando la dirección de salida. En las empacadoras de heno, controlando la envoltura de las pacas. Actuadores lineales también proporcionan escotillas inteligentes en plantadoras, etc.

Los actuadores eléctricos también se utilizan para mejorar la ergonomía y el confort en un sinnúmero de aplicaciones. Ajuste del volante, los asientos y la ventilación son sólo algunos ejemplos.

ACTUADORES PARA Esparcidoras

Linear Actuator Solutions for Spreaders
El esparcimiento preciso de fertilizantes es bueno para el medio ambiente y ayuda al agricultor a obtener el máximo provecho de su cosecha. Los actuadores TECHLINE  ayudan junto con el GPS a regular la cantidad de fertilizante para asegurarse que este se extiende sólo donde se necesita.
 

Actuadores para cosechadoras

Actuator Solutions for Combine Harvesters
Las maquinas cosechadoras están construidas para el trabajo duro en condiciones difíciles. Los actuadores TECHLINE están construidos para durar y permiten el control perfecto y rendimiento fiable de hasta 15 diferentes características en una cosechadora combinada.
 

ACTUADORES PARA TRACTORES

Actuator Solutions for Tractors
Un lugar de trabajo cómodo y ergonómico se traduce en un mejor rendimiento y satisfacción en el trabajo. Muchas funciones en un tractor de cabina pueden ser automatizadas gracia a actuadores lineales eléctricos de TECHLINE, que son fáciles de controlar.
 

ACTUADORES para sembradoras

Actuator Solutions for Seeding Machines
El sembrado requiere atención al detalle. Precisión, control y posicionamiento son palabras claves. Los actuadores de TECHLINE ofrecer soluciones perfectos para sembradoras con un rendimiento fiable en condiciones extremas durante muchos años sin necesidad de mantenimiento.
 

Actuadores para trituradoras de forraje 

Actuator Solutions for Forage Harvesters
Las trituradoras de forraje requeriren de un ajuste fácil y eficaz para la producción óptima. TECHLINE actuator solutions son aplicables a una amplia variedad de funciones en cosechadoras de forraje ofreciendo resistencia y fiabilidad sin necesidad de mantenimiento.
 
Por favor contáctenos a LINAK TECHLINE con sus especificaciones e ideas. Usted encontrará que todos los miembros de nuestro equipo de ingenieros y consultores tienen amplio y profundo conocimiento de las aplicaciones y productos necesarios. Sabemos exactamente lo que se necesita para llegar a soluciones innovadoras en agricultura móvil.

 

Focus on mobile agriculture

la Agricultura Móvil

Este folleto le explica las soluciones y beneficios que LINAK ha proporcionado durante más de 25 años a la industria de la agricultura.

Revista Online | PDF

 

iFLEX Brochure

Catálogo TECHLINE® iFLEX

Experimente el nuevo mundo de actuadores inteligentes. iFLEX puede ayudarle a optimizar la producción y minimizar los costes.

Revista Online | PDF


TECHLINE Product Configurator

Configurador de productos TECHLINE
Encuentre el actuador industrial que satisfaga sus necesidades LINAK
Selector de Producto »

as
¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Pruebas con Actuadores
Extremas de frío y calor, cambios bruscos de temperatura, exposición a productos químicos...
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.