select

Automatización de fertilizadoras SULKY

Los actuadores LINAK juegan un papel importante en muchas aplicaciones que implican agricultura de precisión.

Por ejemplo, sólo con la regulación exacta y automatizada de los controles deslizantes, la mezcla de fertilizante puede ser administrada con precisión.

Con Econov, el tiempo para la apertura y el cierre de la corredera de obturación del fertilizador centrifugal, puede ser regulada automáticamente en el lado que limita con la tierra. La optimización del tiempo de trabajo puede ocurrir en tiempo real.

No más control al ojo - tiempo de precisión!

Para este propósito, la máquina está conectada a un dispositivo de seguimiento de última generación, así como a una antena de GPS para la determinación de la ubicación en el campo.

A través de una estrecha colaboración, LINAK y Sulky F&E han tenido éxito en la automatización de todos los procesos de control involucrados con las abonadoras. Usando múltiples actuadores electricos LINAK integrados y una tecnica de conexión desarrollada por Sulky.

La apertura y cierre de la admisión y regulación de la cantidad de fertilizante a administrar (correspondiente a la velocidad de marcha y el número esparcidas) ocurre gracias a actuadores adaptados a las condiciones del entorno de trabajo.


Las esparcidoras Sulky X40 y X50 pertenecen a una serie que incorpora un sistema Tribord 3Di en el disco difusor de la derecha, para la fertilización con mando de control a distancia dentro de límites. Un actuador LINAK desplaza los puntos de emisión para el abono a una pala especial para fertilizar a lo largo de los límites establecidos.

La precisión y la simplicidad de control para el Sulky junto con la fiabilidad y exactitud del elemento actuador LINAK están vinculados entre sí de este modo.

Póngase en contacto con LINAK TECHLINE para especificaciones e incluso más soluciones de actuadores para crucetas y otros equipos agrícolas.
¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Ventajes del Actuador
Movimiento realizado por actuadores eléctricos tienen un montón de ventajas...
Pruebas con Actuadores
Extremas de frío y calor, cambios bruscos de temperatura, exposición a productos químicos...
Contactar con LINAK
El diálogo y la cooperación estrecha es la ruta más corta a una solución perfecta.