select

Más Comodidad y Ergonomía

Jeantil pone un gran énfasis en soluciones innovadoras que proporcionan un mayor número de ventajas para el agricultor.

Para Jeantil, es importante que el trabajo diario de los agricultores ocurra de manera eficiente, cómoda y con la debida consideración a factores ergonómicos.

Trabajando juntos los departamento de desarrollo de Jeantil y LINAK, elaboraron un diseño técnico perfecto para automatización. Una solución que hace más fácil de operar el tornillo sin fin en el vagón de mezcla de alimentos.

Ambas empresas decidieron utilizar el actuador LA12 compacto y fácil de integrar. El agricultor puede ajustar la velocidad de rotación que desee para triturar y mezclar el alimento. Directamente desde la cabina del conductor del tractor. Esto ahorra tiempo y es una solución ergonómica y cómoda.

Este mecanismo proporciona una solución de bajo costo que es cualitativamente comparable a la hidráulica. La robusta carcasa también es resistente al polvo y puede proporcionar un nivel de protección correspondiente a IP66 dinámico y IP69K estático.

Jeantil, una empresa familiar francesa, ha estado produciendo equipos agrícolas desde principios del siglo 20.

Póngase en contacto con LINAK TECHLINE para las especificaciones y aún más soluciones de actuadores para la agricultura móvil.