select
 

TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS DE USO

Los siguientes términos y condiciones se aplican a la utilización de la página web  de LINAK A/S ("LINAK"). Por favor, lea con cuidado y deja este página web si usted no puede aceptar los términos y condiciones.

Derechos al Página Web
Todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos sobre el contenido de esta página web, como texto, fotos, dibujos, archivos de audio o de vídeo, presentaciones, diagramas, software, marcas y nombres comerciales pertenecen a LINAK o de sus proveedores de contenido.

La navegación, la descarga y la copia digital de los contenidos de esta página web o de sus partes, sólo se permite para uso interno de su negocio o para su propio uso personal.

Cualquier uso no autorizado de los contenidos de este página web o partes de lo mismo, tales como hacer copias o puesta a disposición del público, es contraria a la ley danesa de autor y otras leyes. Tal uso no autorizado puede dar lugar a acciones legales.

Renuncia de responsabilidad
La información en este sitio es de una naturaleza general y no se destina a atender las circunstancias específicas de cualquier persona o entidad en particular.

Usted es responsable de determinar la idoneidad de los productos LINAK para una aplicación específica.

LINAK se reserva el derecho de modificar o eliminar cualquier contenido de este sitio sin previo aviso, incluyendo cualquier producto expuesto.

La información puede enlazar a páginas externas sobre las que LINAK no tiene ningún control y para el que LINAK no asume ninguna responsabilidad.

LINAK no hace ninguna garantía expresa o implícita con respecto a la exactitud, integridad o comprensión de los contenidos de este sitio.

LINAK no garantiza que el uso o funcionamiento de este sitio será sin interrupción o sin defectos. LINAK no acepta ninguna responsabilidad con respecto a los problemas incurridos como resultado del uso de este sitio o cualquier enlace a sitios externos.

En ningún caso LINAK será responsable de la pérdida de ingresos, pérdida de datos, daños indirectos, directos, o consecuentes o cualquier otro daño, reclamación o pérdida, ya sea como resultado de negligencia o de otra manera.

Esta renuncia no está destinada a limitar la responsabilidad de LINAK en contravención de los requisitos obligatorios establecidos en la legislación nacional aplicable, ni excluir su responsabilidad por asuntos que no pueden ser excluidos en virtud de dicha ley.

Todas las ventas están sujetas a los Términos de Venta y Suministro de LINAK.  Para obtener una copia de las condiciones generales de venta y distribución, por favor, póngase en contacto con LINAK.

(Última actualización enero de 2009).