Soluciones de actuador para los vehículos de guiado automatizado (AGV) más modernos
Cada vez es mayor el número de vehículos de guiado automatizado (AGV) que sustituyen el trabajo manual en almacenes y líneas de producción de todo el mundo. Para que ello sea viable, es necesario que los vehículos de guiado automatizado (AGV) sean fiables y duraderos. Al mismo tiempo, la atención sobre el medioambiente aumenta la demanda de soluciones eléctricas. Los actuadores LINAK crean un movimiento suave y preciso, y ofrecen a los propietarios ventajas como:
- Solución robusta y a la vez flexible, y fácil de instalar
- Movimiento de energía eficiente sin fugas ni vertidos de aceite, ni tampoco mantenimiento
- Contribución inteligente a su sistema de control
La fiabilidad y la flexibilidad son palabras clave para los clientes a la hora de considerar la posibilidad de los vehículos de guiado automatizado (AGV). Los vehículos tienen que ser autónomos, fiables y fáciles de integrar a otras aplicaciones y sistemas de control. Los actuadores eléctricos ayudan a mover, elevar y entregar palets, rollos y estanterías, así como carros y contenedores. Los materiales pueden ser desde papel o plástico a caucho o acero.
Hágalo fácil. Hágalo durar.
No hay dos líneas de producción iguales. Algunas necesitan una sola elevación para nivelar el material, mientras que otras requieren una automatización más sofisticada. Las soluciones de actuador eléctrico son fáciles de instalar ya que solo requieren cables de alimentación y de señal para poder funcionar. LINAK proporciona una amplia variedad de soluciones, todas ellas meticulosamente testadas para resistir tanto el tiempo como las condiciones más difíciles.
Sea energéticamente eficiente y ahórrese el mantenimiento
Las soluciones de actuador eléctrico no contienen bombas ni compresores. Esto significa que el consumo de energía en modo pausa es realmente bajo. Pero incluso cuando el actuador está activo, el consumo de energía continúa siendo bajo; lo que, una vez más, prolonga su vida de servicio. Asimismo, la ausencia de mangueras, bombas y compresores hace que el mantenimiento no sea necesario.
Integre soluciones inteligentes a su sistema
Ahora que el mercado de vehículos de guiado automatizado (AGV) está creciendo rápidamente, y que la atención sobre el medioambiente también está aumentando, las transmisiones eléctricas se han convertido en la solución estándar. Los actuadores eléctricos se integran suavemente con cualquier sistema de comunicación BUS, permitiendo que el personal pueda supervisar y controlar todos los actuadores por control remoto.
