Solución de sistema para sillas de ducha
Las sillas de ducha diseñadas con una amplia gama de opciones de movimiento pueden ayudar a facilitar las rutinas de trabajo diarias y mejorar la eficiencia de los cuidadores. Las potentes opciones de movimiento ofrecen una ergonomía mejorada para los cuidadores en situaciones de elevación pesada.
El uso de soluciones de actuador eléctrico ofrece varias ventajas, como:
- Sillas de ducha de gran potencia y altura regulable
- Ergonomía mejorada
- Mayor calidad de vida para el usuario
El hecho de que haya menos manos en el sector de la atención sanitaria para atender a los pacientes es un hecho probado en hospitales, residencias e instituciones. Esto requiere herramientas y equipos que ayuden a realizar las rutinas de trabajo diarias, optimizando la ergonomía y la eficiencia, y que al mismo tiempo protejan la dignidad del usuario.
El movimiento eléctrico de las sillas de ducha ofrece múltiples opciones de regulación del asiento, el respaldo y/o el reposacabezas y el reposapiés, para así eliminar las elevaciones pesadas, mejorar la ergonomía y ayudar al cuidador durante su trabajo diario. El movimiento respaldado por los actuadores eléctricos LINAK contribuye a la satisfacción laboral.
Gracias a su fácil manejo y a la implicación de menos personas en la realización de la tarea, el uso de sillas de ducha en las rutinas diarias de higiene personal se traducirá en una mayor eficiencia y en una optimización de los costes, al mismo tiempo que también se reducirán las lesiones de los empleados.
Benefíciese de la potente solución de sistema
La amplia cartera de productos LINAK ofrece una gran flexibilidad. Cuando el sistema necesita soportar varios movimientos o movimientos más complejos, la compatibilidad del producto garantiza una satisfacción total en todas las situaciones. LINAK se esfuerza por satisfacer los requisitos de las sillas de ducha con soluciones de sistema, tanto si la personalización requerida es sencilla o avanzada.
Ergonomía
Las sillas regulables son muy importantes para los cuidadores, ya que, de lo contrario, deberán realizar un gran esfuerzo físico para ayudar al usuario en sus actividades diarias. La multiregulabilidad y la personalización de las sillas son características esenciales que ponen todo el énfasis en la ergonomía del cuidador. La falta de recursos y la perspectiva a largo plazo que ha generado la creciente población de personas mayores hacen que sea aún más importante emplear el equipo adecuado y garantizar una buena ergonomía en el lugar de trabajo.
Calidad de vida
El uso de productos LINAK en sillas de ducha facilitará el aumento de la independencia y la seguridad, ya que permitirá que el usuario pueda disfrutar de una mayor comodidad o incluso ducharse sin la ayuda del cuidador en el baño.
