Sistemas de actuador para estaciones industriales de trabajo
Una mayor atención en la ergonomía ha llevado a muchas organizaciones a buscar maneras de introducir estaciones de trabajo menos extenuantes para sus empleados. Las ausencias laborales causadas por dolores de espalda y otros trastornos relacionados con el trabajo resultan caras para las empresas y, por lo tanto, exigen soluciones innovadoras que permitan mantener la eficiencia y el interés del trabajador en su trabajo. La regulación flexible de las estaciones de trabajo puede jugar un papel clave en la solución. El uso de sistemas de actuador LINAK le permitirá obtener un movimiento suave y un gran número de ventajas.
- Actuadores totalmente testados que garantizan una mayor durabilidad
- Soluciones estables e innovadoras con accionamiento paralelo
- Un socio global con más de 30 años de experiencia
Las estaciones de trabajo de altura regulable pueden mejorar la ergonomía en los empleados. Pueden mejorar los procesos LEAN en las líneas de ensamblaje y embalaje, e incluso garantizar un entorno de trabajo seguro alrededor de un banco de trabajo de descarga electrostática (ESD). Los actuadores LINAK ayudan a crear una regulación suave en casi cualquier tipo de estación de trabajo industrial a través de elevar tableros de mesas y escritorios y de regular las herramientas de posición.
Confíe en actuadores probados, testados y realmente duraderos
Todos los productos LINAK son sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Esto garantiza su durabilidad y, asimismo, que cumplan con las certificaciones requeridas. El mantenimiento es, por defecto, un proceso obsoleto en los actuadores eléctricos modernos. Dado que las estaciones industriales de trabajo suelen operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es necesario que su funcionamiento no sufra ningún tipo de problema y que, por lo tanto, sus períodos de interrupción o desconexión sean cercanos a cero.
Consiga un movimiento suave con columnas estables
Los empleados que trabajan turnos en una estación de trabajo industrial no suelen tener todos la misma altura ni constitución física. A fin de garantizar una ergonomía óptima, será necesario disponer de una regulación personalizada de la estación de trabajo. La extensa cartera de productos LINAK permite diseñar una estación de trabajo para cualquier finalidad. Todos los actuadores ofrecen una alta estabilidad y los sistemas proporcionan un movimiento suave con niveles bajos de sonoridad.
Elija un socio global con una amplia experiencia
LINAK lleva más de 30 años ampliando continuadamente su gama de productos, así como sus conocimientos sobre el mercado global. No obstante, las asociaciones continúan enfocándose con humildad y muchas ganas de escuchar. Hoy LINAK ofrece sistemas de actuador eléctrico superiores que incluyen funciones como la de la tecnología ZERO™ (<0,1 W de consumo en modo pausa) y la solución anticolisiones PIEZO™.
