Escritorio

Estaciones de trabajo industriales

Los sistemas de actuado LINAK ofrecen una regulación de altura suave y fiable para mesas de ensamblaje y embalaje, así como para varios tipos de bancos de trabajo.

Ver el vídeo
Estaciones de trabajo industriales

Sistemas de actuador para estaciones industriales de trabajo

Una mayor atención en la ergonomía ha llevado a muchas organizaciones a buscar maneras de introducir estaciones de trabajo menos extenuantes para sus empleados. Las ausencias laborales causadas por dolores de espalda y otros trastornos relacionados con el trabajo resultan caras para las empresas y, por lo tanto, exigen soluciones innovadoras que permitan mantener la eficiencia y el interés del trabajador en su trabajo. La regulación flexible de las estaciones de trabajo puede jugar un papel clave en la solución. El uso de sistemas de actuador LINAK le permitirá obtener un movimiento suave y un gran número de ventajas.

  • Actuadores totalmente testados que garantizan una mayor durabilidad
  • Soluciones estables e innovadoras con accionamiento paralelo
  • Un socio global con más de 30 años de experiencia

Las estaciones de trabajo de altura regulable pueden mejorar la ergonomía en los empleados. Pueden mejorar los procesos LEAN en las líneas de ensamblaje y embalaje, e incluso garantizar un entorno de trabajo seguro alrededor de un banco de trabajo de descarga electrostática (ESD). Los actuadores LINAK ayudan a crear una regulación suave en casi cualquier tipo de estación de trabajo industrial a través de elevar tableros de mesas y escritorios y de regular las herramientas de posición.

Confíe en actuadores probados, testados y realmente duraderos
Todos los productos LINAK son sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Esto garantiza su durabilidad y, asimismo, que cumplan con las certificaciones requeridas. El mantenimiento es, por defecto, un proceso obsoleto en los actuadores eléctricos modernos. Dado que las estaciones industriales de trabajo suelen operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es necesario que su funcionamiento no sufra ningún tipo de problema y que, por lo tanto, sus períodos de interrupción o desconexión sean cercanos a cero.

Consiga un movimiento suave con columnas estables
Los empleados que trabajan turnos en una estación de trabajo industrial no suelen tener todos la misma altura ni constitución física. A fin de garantizar una ergonomía óptima, será necesario disponer de una regulación personalizada de la estación de trabajo. La extensa cartera de productos LINAK permite diseñar una estación de trabajo para cualquier finalidad. Todos los actuadores ofrecen una alta estabilidad y los sistemas proporcionan un movimiento suave con niveles bajos de sonoridad. 

Elija un socio global con una amplia experiencia
LINAK lleva más de 30 años ampliando continuadamente su gama de productos, así como sus conocimientos sobre el mercado global. No obstante, las asociaciones continúan enfocándose con humildad y muchas ganas de escuchar. Hoy LINAK ofrece sistemas de actuador eléctrico superiores que incluyen funciones como la de la tecnología ZERO™ (<0,1 W de consumo en modo pausa) y la solución anticolisiones PIEZO™

 
Leer más
Sistema de estación de trabajo industrial

Archivos

Mesas de ensamblaje

Los sistemas de actuador eléctrico LINAK para mesas de ensamblaje son muy potentes, al mismo tiempo que consumen menos energía que otras soluciones regulables.

Mesas de empaquetado

Los sistemas de actuador eléctrico LINAK para mesas de embalaje facilitan un ajuste fácil y rápido en casos de cambios frecuentes de tamaño de los paquetes y de múltiples turnos de trabajo.

Bancos de trabajo ESD

Los sistemas de actuador eléctrico LINAK para bancos de trabajo ESD están diseñados para ofrecer plena protección ESD.

Mesas de clasificación de correo

Los sistemas de actuador eléctrico de LINAK para mesas de clasificación de correo están diseñados para manejar cargas pesadas y un tratamiento difícil.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Tecnología anticolisión PIEZO basada en hardware.

Asegúrese de que su escritorio goce de una larga vida útil con PIEZO, una solución anticolisión basada en hardware. Conozca aquellas situaciones que le permitirán valorar la función PIEZO.

Los criterios ecológicos: productos sin PVC.

Existen alternativas a los materiales que contienen PVC. Obtenga más información sobre por qué nos adaptamos a los nuevos criterios ecológicos y ofrecemos soluciones sin PVC.

Soluciones de escritorio

Los sistemas de actuador LINAK proporcionan una regulación suave y de baja sonoridad para varios tipos de escritorios como, entre otros, escritorios de oficinas o técnicos y estaciones de trabajo industriales.

Leer más

Sistemas para estaciones de trabajo industriales

Las mesas de ensamblaje, las mesas de embalaje y los bancos de trabajo ESD son ejemplos de estaciones de trabajo profesionales que disponen de sistemas de actuador lineal integrados. Algunas de estas soluciones contrastadas incluyen sistemas con columnas en línea, columnas con enclave de motor o actuadores incorporados.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.