Hospital

Aplicaciones hospitalarias

Los sistemas de actuador LINAK permiten la regulación ergonómica en camas hospitalarias, mesas/camillas de tratamiento y grúas de paciente a través de accesorios opcionales que forman parte de Intelligent Care Solutions™.

Aplicaciones hospitalarias

Los sistemas de actuador LINAK permiten la regulación ergonómica en camas hospitalarias, mesas/camillas de tratamiento y grúas de paciente a través de accesorios opcionales que forman parte de Intelligent Care Solutions™.

Sistemas de actuador para aplicaciones hospitalarias

La esperanza de vida está aumentando, en términos generales. A su vez, cada vez más y más personas sufre afecciones relacionadas con el estilo de vida cuando llegan a la vejez. Además de todo esto, el número de pacientes obesos continúa aumentando, lo cual dificulta todavía más el trabajo de los profesionales de la salud. La equipación de las aplicaciones sanitarias con sistemas de actuador LINAK mejorará la comodidad de los pacientes y proporcionará un mayor nivel de ergonomía a los profesionales médicos, mientras que usted, como fabricante, tendrá la posibilidad de ofrecer una amplia gama de aplicaciones de primera calidad y un gran número de ventajas a sus clientes.

  • Productos probados y testados que cumplen con los estándares médicos internacionales
  • Presencia y asistencia global LINAK
  • Intelligent Care Solutions le ofrece la tecnología del mañana

Debido al menor número de cuidadores del que se precisa para cuidar de un cada vez mayor número de pacientes, es imprescindible pensar con antelación. Los hospitales requieren soluciones ergonómicas avanzadas que permitan a su personal dedicar todo el tiempo del que disponen a cuidar de los pacientes. Los sistemas de actuador LINAK ayudan a ajustar las grúas de paciente, la altura de las mesas/camillas de tratamiento y las camas hospitalarias, así como la posición del respaldo y las piernas. Estos sistemas se han diseñado para evitar que el personal tenga que realizar elevaciones peligrosas y, a su vez, ofrecer más tiempo a los cuidadores a través de otorgar a los pacientes la capacidad de regular sus propios equipos.

Confíe en sistemas de actuador testado y certificado
Las aplicaciones sanitarias tienen que ser increíblemente duraderas. La seguridad es crucial, mientras que por otro lado los materiales deben ser capaces de resistir los lavados que se realicen con los detergentes más potentes. A la vez, se necesitan camas y grúas que puedan levantar y trasladar pacientes que esperan poder gozar de un mayor confort. Todos los productos LINAK se someten a una serie de pruebas altamente exigentes a fin de garantizar que cumplan plenamente con los estándares médicos internacionales.

Ayuda y asistencia técnica cualificada siempre disponibles
Gracias a una sólida presencia física en más de 35 países, LINAK siempre estará cerca. Esto significa que nuestro nivel de asistencia es rápido y de fácil acceso, además de conocer bien las características de todos los mercados locales. Nos esforzamos en ser un proveedor de confianza, que sea capaz de identificar sus necesidades de manera rápida y de garantizarle un rendimiento óptimo continuo.

Cree nuevas soluciones con Intelligent Care Solutions
Escuchar siempre las opiniones y las nuevas ideas de los clientes forma parte de ser quién somos. Las demandas públicas y las exigencias normativas varían y cambian, siendo imprescindible que las nuevas tecnologías se implementen siempre de la manera más segura. En LINAK, Care for Tomorrow Today™. Esta es la razón por la cual trabajamos con inteligencia y comunicación digital en nuestros productos. Porque creemos que esta es la manera de avanzar.

Vídeos

play-icon

Flexibilidad y gran diseño

play-icon

LINAK presenta un sistema OpenBus™ básico para camas hospitalarias

play-icon

Pensando dentro de los límites

play-icon

LINAK en la feria de muestras MEDICA 2017

play-icon

Producción de primera clase mundial LINAK

Archivos

Especializados en incubadoras

La solución de actuador eléctrico con tecnología OpenBus™ de LINAK ofrece varias maneras de incrementar el valor de las incubadoras.

Especializados en camillas

Plena funcionalidad, alimentación por batería y confort para aplicaciones móviles. LINAK ofrece una solución de sistema para camillas, carritos de camillas y otras aplicaciones móviles.

Especializados en sofás y mesas

Una funcionalidad flexible y una ergonomía optimizada son algunas de las necesidades actuales de los sofás para tratamientos y reconocimientos.

Especializados en camas de cuidados sanitarios

Cuando se buscan maneras de que las personas dependientes puedan ser más independientes, la cama es el lugar más obvio por donde empezar. LINAK ofrece la instalación perfecta en varios tipos de diseños y construcciones diferentes para camas de cuidados sanitarios.

Sistema OpenBus™ básico para camas hospitalarias

Soluciones de actuador regulable para la sanidad moderna. Actualice su sistema de actuador analógico - y disfrute de las muchas ventajas que le ofrece OpenBus™

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

Carpeta de seguridad

Diferentes aplicaciones necesitan diferentes funciones de seguridad. Independientemente de qué aplicación sanitaria esté diseñando, LINAK le ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad tanto estándar como opcionales.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.