Soluciones de actuador en mesas y camillas de quirófano
A medida que los procedimientos quirúrgicos y de otras índoles médicas van siendo cada vez más avanzados, los profesionales sanitarios de todo el mundo necesitan que los equipos regulables en los hospitales sean de control más robusto, más preciso, más rápido y más sencillo. Esto, como es natural, incrementa los requisitos de una cinética subyacente que acciona el movimiento. El uso de las soluciones de sistema de actuador eléctrico correctas le proporcionará las siguiente ventajas:
- Opciones avanzadas de memoria para un posicionamiento más fácil
- Una gestión flexible de cables, un diseño optimizado y una limpieza fácil
- El diseño compacto permitirá una altura de transferencia fácil que mejorará las posturas durante el trabajo
Tanto si los profesionales de la salud trabajan en mesas estacionarias como si lo hacen en camillas quirúrgicas móviles, será necesario que adopten una posición ergonómica que les permita trabajar de manera óptima. Disponer de una potencia adicional para levantar y posicionar con suavidad a los pacientes más pesados es tan importante como contar con patrones de movimiento avanzados que garanticen una combinación del acceso que necesitan los cirujanos y de la comodidad óptima que precisan los pacientes.
Confíe en un diseño estable y un posicionamiento sencillo mediante opciones memorizadas
Los sistemas de actuador LINAK están diseñados para cargas pesadas. Nuestras columnas de elevación disponen de un momento de curvatura alto y ofrecen una alta fiabilidad; es decir, han sido meticulosamente testadas para cumplir con todos los estándares médicos internacionales necesarios. Las cajas de control LINAK han sido diseñadas para crear patrones de movimiento complejos y ofrecer varias opciones memorizadas que permitirán una regulación rápida y sencilla.
Disponga de un diseño flexible con múltiples opciones
Tanto si necesita una simple configuración de pocos actuadores o bien una mesa de quirófano multi-funcional avanzada con una amplia variedad de actuadores y patrones de movimiento complejos, la cartera de LINAK lo tiene todo. Con LINAK CO-Link™ podrá, por ejemplo, doblar el número de actuadores, mientras que nuestras cajas de control se suministran con una gestión flexible de cables que le ayudará a mantener el alto nivel general de seguridad.
Ofrezca posturas óptimas de trabajo con un diseño compacto
LINAK lleva mas de 30 años diseñando actuadores para aplicaciones sanitarias y, durante este tiempo, no hemos dejado de optimizar continuamente nuestros diseños. La dimensión incorporada compacta mejora la ergonomía y permite a los cirujanos y al resto de personal médico posicionar a cualquier paciente de manera precisa, a la vez que mantiene un alto nivel de eficiencia durante la intervención quirúrgica.
