Hospital

Mesas de quirófanos y camillas para operaciones quirúrgicas

Los sistemas de actuador LINAK ofrecen la precisión, la potencia y la cantidad de canales necesarias para crear todo tipo mesas y sillas regulables de uso hospitalario especializado.

Mesas y sillones de quirófano

Soluciones de actuador en mesas y camillas de quirófano

A medida que los procedimientos quirúrgicos y de otras índoles médicas van siendo cada vez más avanzados, los profesionales sanitarios de todo el mundo necesitan que los equipos regulables en los hospitales sean de control más robusto, más preciso, más rápido y más sencillo. Esto, como es natural, incrementa los requisitos de una cinética subyacente que acciona el movimiento. El uso de las soluciones de sistema de actuador eléctrico correctas le proporcionará las siguiente ventajas:

  • Opciones avanzadas de memoria para un posicionamiento más fácil
  • Una gestión flexible de cables, un diseño optimizado y una limpieza fácil
  • El diseño compacto permitirá una altura de transferencia fácil que mejorará las posturas durante el trabajo

Tanto si los profesionales de la salud trabajan en mesas estacionarias como si lo hacen en camillas quirúrgicas móviles, será necesario que adopten una posición ergonómica que les permita trabajar de manera óptima. Disponer de una potencia adicional para levantar y posicionar con suavidad a los pacientes más pesados es tan importante como contar con patrones de movimiento avanzados que garanticen una combinación del acceso que necesitan los cirujanos y de la comodidad óptima que precisan los pacientes.  

 

Confíe en un diseño estable y un posicionamiento sencillo mediante opciones memorizadas
Los sistemas de actuador LINAK están diseñados para cargas pesadas. Nuestras columnas de elevación disponen de un momento de curvatura alto y ofrecen una alta fiabilidad; es decir, han sido meticulosamente testadas para cumplir con todos los estándares médicos internacionales necesarios. Las cajas de control LINAK han sido diseñadas para crear patrones de movimiento complejos y ofrecer varias opciones memorizadas que permitirán una regulación rápida y sencilla. 

Disponga de un diseño flexible con múltiples opciones
Tanto si necesita una simple configuración de pocos actuadores o bien una mesa de quirófano multi-funcional avanzada con una amplia variedad de actuadores y patrones de movimiento complejos, la cartera de LINAK lo tiene todo. Con LINAK CO-Link™ podrá, por ejemplo, doblar el número de actuadores, mientras que nuestras cajas de control se suministran con una gestión flexible de cables que le ayudará a mantener el alto nivel general de seguridad.

Ofrezca posturas óptimas de trabajo con un diseño compacto
LINAK lleva mas de 30 años diseñando actuadores para aplicaciones sanitarias y, durante este tiempo, no hemos dejado de optimizar continuamente nuestros diseños. La dimensión incorporada compacta mejora la ergonomía y permite a los cirujanos y al resto de personal médico posicionar a cualquier paciente de manera precisa, a la vez que mantiene un alto nivel de eficiencia durante la intervención quirúrgica.

 
Leer más
BL1 - CO61 - HD80

Vídeos

Archivos

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

La columna de elevación LC3 marca la pauta de la elevación vertical

Es silenciosa, potente y mejora la seguridad alrededor de los equipos médicos avanzados como, por ejemplo, mesas de quirófano, sillones para operaciones quirúrgicas y aplicaciones de rayos X.

Carpeta de seguridad

Diferentes aplicaciones necesitan diferentes funciones de seguridad. Independientemente de qué aplicación sanitaria esté diseñando, LINAK le ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad tanto estándar como opcionales.

Aplicaciones hospitalarias

Los sistemas de actuador LINAK permiten la regulación ergonómica en camas hospitalarias, mesas/camillas de tratamiento y grúas de paciente a través de accesorios opcionales que forman parte de Intelligent Care Solutions™.

Leer más

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.