Contáctenos aquí
Hospital

Sillón de donante de sangre

Los sillones de donación de sangre deben ser precisos y flexibles. Los sistemas de actuador LINAK le ofrecen una gran flexibilidad y libertad de diseño. Solo tiene que personalizar el sillón médico para obtener un movimiento, una funcionalidad y una seguridad óptimos.

Soluciones de sistema para sillones de donantes de sangre

Soluciones de sistema para sillones de donantes de sangre

Cualquier tipo de sillón de donante de sangre debe optimizar la comodidad y la seguridad en situaciones de extracción de sangre. Al mismo tiempo, debe garantizar unas condiciones de trabajo ergonómicas ideales para el cuidador o el profesional del tratamiento. Los sillones médicos de donación de sangre pueden ayudar a ofrecer tratamientos de alta calidad con una amplia variedad de funciones y opciones de movimiento reguladas por un actuador eléctrico. LINAK® ofrece regulación simultánea de la altura, el respaldo y el reposapiernas. Los sistemas de actuador eléctrico son de gran potencia y exactitud, y mejoran la ergonomía de los cuidadores a la vez que ofrecen una altura de trabajo óptima y una fácil adopción de posición de entrada y salida. El movimiento que permiten los actuadores eléctricos LINAK contribuye a un posicionamiento rápido y suave del sillón de donantes de sangre.

Las soluciones de actuador eléctrico LINAK ofrecen mucho más que un movimiento exacto y suave. Imagine el valor añadiendo:

  • Ergonomía mejorada, que optimiza el movimiento para unas condiciones de trabajo ideales
  • Funciones de seguridad y confort, que ofrecen seguridad adicional a la silla del donante de sangre
  • OneConnect™, que admite un alto tiempo de actividad con servicio remoto

La escasez de personal sanitario es un hecho demostrado. Por este motivo, la presión sobre el sector sanitario exige herramientas y equipos que faciliten los procedimientos de tratamiento cotidianos.

 

Ergonomía mejorada

El actuador eléctrico en sillones de donación de sangre ofrece múltiples opciones de regulación del respaldo, el reposapiernas y la altura, es decir, las opciones de regulación de varios actuadores al mismo tiempo. Se puede establecer un movimiento único o combinado mediante patrones de movimiento a fin de garantizar una posición correcta para un tratamiento, confort y ergonomía óptimos. Estos patrones de movimiento del actuador contribuyen a poder ofrecer un tratamiento ergonómico y de calidad.

 

Función de seguridad y confort

Durante el tratamiento, especialmente en situaciones de tratamiento más largas, como la donación de sangre, es extremadamente importante centrarse en la comodidad y el bienestar del paciente. Esta es la razón por la cual las soluciones de sistema LINAK ofrecen un movimiento suave y fiable en todas las direcciones.

  • La baja altura de entrada/salida proporciona comodidad y conveniencia al paciente, además de aumentar la seguridad y reducir el riesgo de accidentes por caídas.
  • Las funciones de seguridad de LINAK (estriado inteligente de carraca o amortiguador de liberación rápida) en la aplicación minimizan el riesgo de obstáculos y lesiones personales dentro de la aplicación, lo cual incrementa la comodidad del paciente. Dicho de otro modo, el botón de una sola pulsación para desplazarse con rapidez a las posiciones de emergencia aumenta la seguridad y el confort tanto para el paciente como para el cuidador.
 

Servicio remoto para garantizar un alto tiempo de actividad

Somos conocidos por ofrecer productos fiables con un funcionamiento prolongado y sin problemas. Sabemos que para lograr una alta eficiencia en una aplicación sanitaria como, por ejemplo, un sillón de donación de sangre, es necesario combinar soluciones de sistema óptimas con un proceso de asistencia técnica de confianza. Esta es la razón por la cual OneConnect™ de LINAK ofrece acceso remoto a los datos de servicio y, de este modo, facilita una resolución de problemas rápida y eficiente desde cualquier lugar del mundo. Así es como garantizamos un alto tiempo de actividad del sillón de donantes de sangre.

Leer más

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG Inc. y cualquier uso de dichas marcas y logotipos por parte de LINAK® se realiza bajo licencia.

Aplicaciones hospitalarias

Los sistemas de actuador LINAK permiten la regulación ergonómica en camas hospitalarias, mesas/camillas de tratamiento y grúas de paciente a través de accesorios opcionales que forman parte de Intelligent Care Solutions™.

Leer más

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.