Soluciones de actuador para sillones de tratamiento
Las enfermedades y afecciones resultantes de estilos de vida concretos están poniendo cada vez mayor presión en los hospitales. A nivel mundial, la obesidad se ha convertido en una tendencia que está aumentando la cantidad de pacientes que necesitan recibir tratamiento. Los sillones de tratamiento se utilizan para una amplia variedad de finalidades diferentes como, por ejemplo, la donación de sangre, la diálisis y la recuperación tras una intervención quirúrgica de un solo día. El uso de soluciones de actuador de LINAK para sillones modernos de tratamiento en hospitales proporciona un mayor confort a los pacientes, mejora la ergonomía en el personal y permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) gozar de mayores ventajas.
- Sistemas flexibles con un gran número de funciones de seguridad opcionales
- Productos probados y testados que cumplen los estándares médicos internacionales
- Un socio global con más de 30 años de experiencia
Menos manos para manipular a más pacientes. Esto no es solo un escenario previsto para el futuro, sino que es el reto diario al que se enfrentan tanto el personal de los hospitales como sus pacientes en todo el mundo. Esto exige el uso de herramientas para ayudar a médicos y enfermeros a ser más eficientes, acelerar los procedimientos y mejorar el confort de los pacientes. La regulación eléctrica de la altura, el soporte para las piernas y el respaldo ayuda a mejorar el confort y es un nuevo punto de referencia en la ergonomía.
Soluciones flexibles que satisfacen sus necesidades
La amplia cartera de productos de LINAK garantiza un alto nivel de flexibilidad. Todas las piezas se adaptan entre sí a la perfección, permitiéndole crear la solución que necesite. Asimismo, el constante desarrollo de accesorios y funciones, como la de liberación rápida (QR), le ayudará a satisfacer varios requisitos relacionados con la seguridad.
Use actuadores probados y testados, y reduzca las necesidades de servicio
Todos los productos LINAK son sistemáticamente sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Con ello deseamos demostrar su durabilidad y garantizar el alto rendimiento durante toda la vida de servicio del actuador. Las funciones como la herramienta de datos de servicio (SDT) le permitirán exportar los datos de estado y realizar mantenimientos preventivos. En LINAK, testamos y certificamos nuestros productos para garantizar que cumplan con los estándares médicos internacionales. Esto le facilita a usted obtener la autorización médica necesaria para su aplicación.
Un socio experimentado con una tienda para todos los productos
Durante más de 30 años, LINAK ha perfeccionado los sistemas de actuador eléctrico y ha desarrollado un mayor número de accesorios de valor añadido. Esto permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) hacer uso de un solo proveedor cuando tienen que comprar sistemas de actuador que son compatibles con cualquier tipo de sillón de tratamiento, desde las configuraciones más avanzadas a las soluciones más básicas, dependiendo de sus requisitos específicos.
