Regulación ergonómica de sillones / mesas de tratamiento con actuadores
Hospital

Sillones y mesas eléctricas en hospitales

Los actuadores LINAK ofrecen una regulación suave y sencilla de la altura, el soporte para las piernas y el respaldo en sillones y mesas modernos de tratamiento y reconocimiento.

Ver el vídeo
Sillones y mesas para tratamientos y reconocimientos

Soluciones de actuador para sillones/mesas eléctricas

Los hospitales en todo el mundo están buscando maneras de mejorar el entorno de trabajo de sus médicos y enfermeros. El foco de atención está en la ergonomía, ya que es la manera de reducir los casos de dolores de espalda y trastornos en la columna vertebral que afectan al personal. Este requisito está ahora aumentando entre el personal, del mismo modo que la obesidad está creciendo entre los pacientes. La selección de actuadores LINAK proporciona una regulación robusta que proporciona un mayor confort a los pacientes, mejora la ergonomía en el personal y permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) gozar de mayores ventajas.

  • Libertad de diseño con una amplia gama de productos
  • Sistemas probados y testados para que los productos cumplan con las normativas aplicables
  • Un socio experimentado con presencia global

Cuando trabajan alrededor de mesas y sillones de tratamiento y reconocimiento, tanto el personal médico como de enfermería acaban adquiriendo posturas forzadas. Esto puede generar dolorosas lesiones y trastornos en la columna vertebral y, en última instancia, incluso ausencias y bajas laborales que acaban traduciéndose en un aumento de los gastos en los hospitales. La integración de actuadores eléctricos en el diseño general del sillón y la mesa ayudará evitar estas lesiones y, al mismo tiempo, aumentará el confort de los pacientes a través de una regulación suave de la altura, las piernas y el respaldo.

Mantenga el control del diseño con una amplia variedad de opciones
LINAK dispone de una amplia cartera de productos especializados por lo que se refiere a soluciones de sistema de actuador eléctrico lineal. Tanto si necesita una regulación básica de la altura que se adapte a una solución de diseño de tijera o paralelo, o bien una solución de dos columnas para realizar un movimiento en dirección hacia arriba/abajo, LINAK probablemente disponga de lo que usted necesite para mantenerse por delante de sus competidores. Una solución LINAK ofrece plena flexibilidad a la hora de programar el patrón del movimiento del actuador. La herramienta de datos de servicio (SDT) es una función de valor añadido que emite advertencias de servicio con antelación.

Confíe en sistemas probados, testados y homologados
Todos los productos LINAK son testados meticulosamente antes de salir de fábrica. Esto no solo tiene como finalidad satisfacer las certificaciones que son necesarias, sino también garantizar una larga vida útil con un rendimiento continuado y sin averías, y con un mantenimiento mínimo. En LINAK, todo ha sido sistemáticamente testado y cumple con los estándares médicos internacionales.

Saque el máximo provecho de un socio experimentado con presencia global
LINAK lleva más de 30 años desarrollando soluciones y sistemas de actuador eléctrico. Durante su continuo proceso de I+D, la empresa ha conseguido tener una amplia presencia global un conocimiento en profundidad del mercado. Además de tener la habilidad de saber escuchar con atención a los fabricantes, LINAK continúa esforzándose para ser un socio flexible y capaz de desarrollar más soluciones personalizadas, siempre que ello sea necesario.

Leer más
Sistema de sofá y mesa

Vídeos

Flexibilidad y un gran diseño para las mesas y camillas de tratamiento regulables play-icon

Flexibilidad y gran diseño

Vídeo del LA40 play-icon

LA40

LINAK en la feria de muestras MEDICA 2017 play-icon

LINAK en la feria de muestras MEDICA 2017

Pensando dentro de los límites play-icon

Pensando dentro de los límites

Actuador lineal LA23 de LINAK play-icon

Actuador lineal LA23 de LINAK

Archivos

Especializados en sofás y mesas

Una funcionalidad flexible y una ergonomía optimizada son algunas de las necesidades actuales de los sofás para tratamientos y reconocimientos.

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

Carpeta de seguridad

Diferentes aplicaciones necesitan diferentes funciones de seguridad. Independientemente de qué aplicación sanitaria esté diseñando, LINAK le ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad tanto estándar como opcionales.

Aplicaciones hospitalarias

Los sistemas de actuador LINAK permiten la regulación ergonómica en camas hospitalarias, mesas/camillas de tratamiento y grúas de paciente a través de accesorios opcionales que forman parte de Intelligent Care Solutions™.

Leer más

Sistemas para sillones y mesas eléctricas

Los sistemas de actuador LINAK crean un nivel de elevación suave en mesas y camillas de tratamiento y reconocimiento, además de también ayudar a mejorar la ergonomía de los cuidadores. Las especificaciones dependen de las necesidades y los requisitos individuales. Tanto si desea un sistema básico para su mesa/camilla de tratamiento y reconocimiento, como si necesita una solución avanzada y personalizada, LINAK dispone de una cartera de productos que le permitirá diseñar la configuración de sistema correcta a través de tres soluciones diferentes: Basic, Medium y Advanced.

Vídeos relacionados con sillones y mesas de tratamiento y reconocimiento

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en sillones y mesas de tratamiento y reconocimiento. Mire nuestros vídeos e inspírese.

LA40 - el futuro ya está aquí play-icon

LA40 - el futuro ya está aquí

LINAK en la feria de muestras MEDICA 2017 play-icon

LINAK en la feria de muestras MEDICA 2017

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK play-icon

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK

Actuador lineal LA23 de LINAK play-icon

Actuador lineal LA23 de LINAK

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.