Soluciones de actuador para sillones/mesas eléctricas
Los hospitales en todo el mundo están buscando maneras de mejorar el entorno de trabajo de sus médicos y enfermeros. El foco de atención está en la ergonomía, ya que es la manera de reducir los casos de dolores de espalda y trastornos en la columna vertebral que afectan al personal. Este requisito está ahora aumentando entre el personal, del mismo modo que la obesidad está creciendo entre los pacientes. La selección de actuadores LINAK proporciona una regulación robusta que proporciona un mayor confort a los pacientes, mejora la ergonomía en el personal y permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) gozar de mayores ventajas.
- Libertad de diseño con una amplia gama de productos
- Sistemas probados y testados para que los productos cumplan con las normativas aplicables
- Un socio experimentado con presencia global
Cuando trabajan alrededor de mesas y sillones de tratamiento y reconocimiento, tanto el personal médico como de enfermería acaban adquiriendo posturas forzadas. Esto puede generar dolorosas lesiones y trastornos en la columna vertebral y, en última instancia, incluso ausencias y bajas laborales que acaban traduciéndose en un aumento de los gastos en los hospitales. La integración de actuadores eléctricos en el diseño general del sillón y la mesa ayudará evitar estas lesiones y, al mismo tiempo, aumentará el confort de los pacientes a través de una regulación suave de la altura, las piernas y el respaldo.
Mantenga el control del diseño con una amplia variedad de opciones
LINAK dispone de una amplia cartera de productos especializados por lo que se refiere a soluciones de sistema de actuador eléctrico lineal. Tanto si necesita una regulación básica de la altura que se adapte a una solución de diseño de tijera o paralelo, o bien una solución de dos columnas para realizar un movimiento en dirección hacia arriba/abajo, LINAK probablemente disponga de lo que usted necesite para mantenerse por delante de sus competidores. Una solución LINAK ofrece plena flexibilidad a la hora de programar el patrón del movimiento del actuador. La herramienta de datos de servicio (SDT) es una función de valor añadido que emite advertencias de servicio con antelación.
Confíe en sistemas probados, testados y homologados
Todos los productos LINAK son testados meticulosamente antes de salir de fábrica. Esto no solo tiene como finalidad satisfacer las certificaciones que son necesarias, sino también garantizar una larga vida útil con un rendimiento continuado y sin averías, y con un mantenimiento mínimo. En LINAK, todo ha sido sistemáticamente testado y cumple con los estándares médicos internacionales.
Saque el máximo provecho de un socio experimentado con presencia global
LINAK lleva más de 30 años desarrollando soluciones y sistemas de actuador eléctrico. Durante su continuo proceso de I+D, la empresa ha conseguido tener una amplia presencia global un conocimiento en profundidad del mercado. Además de tener la habilidad de saber escuchar con atención a los fabricantes, LINAK continúa esforzándose para ser un socio flexible y capaz de desarrollar más soluciones personalizadas, siempre que ello sea necesario.
