Contáctenos aquí
Manipulación de materiales

Soluciones de paletizadores cobot

Haga que su proceso de paletización sea más rápido y sencillo con columnas de elevación eléctrica. ELEVATE™ es nuestra columna de elevación para paletizadores cobot, que amplía el rango de su cobot, aumentando tanto la rapidez como la flexibilidad. ELEVATE utiliza nuestra potente LC3 IC.

Columna de elevación ELEVATE™ para paletizadores cobot

Las columnas de elevación extienden el alcance de las paletizadoras cobot

Las paletizadoras cobot son una solución valiosa para la manipulación de materiales, ya que liberan a sus trabajadores de tareas monótonas y físicamente exigentes.

Sin embargo, se evita que los robots colaborativos con alcance limitado apilen cajas más allá de una cierta altura.

La columna de elevación ELEVATE de LINAK® permite también paletizar los niveles superiores. El cobot se puede subir o bajar durante la paletización para obtener la posición de trabajo más ventajosa. Además, es económicamente viable aumentar el espacio de trabajo del cobot con la columna a modo de 7º eje.

ELEVATE eleva su paletizadora al siguiente nivel:

  • Rapidez: Velocidad independiente de la carga de hasta 100 mm/s y con funcionamiento simultáneo opcional
  • Flexibilidad: Controlador integrado con opciones de E/S digitales y analógicas o Modbus TCP/IP
  • Solidez: Baja deflexión con cargas de 100 kg y momento de curvatura dinámico de hasta 1400 Nm
 

ELEVATE es una columna de elevación fácil de instalar que ha sido diseñada para paletizadoras cobot. Las diferentes placas de montaje hacen que sea compatible con una gran variedad de modelos cobot. Puede elegir entre diferentes interfaces de comunicación para controlar la columna de elevación eléctrica con su sistema paletizador: opciones de E/S digitales y analógicas (ELEVATE Easy y ELEVATE Pro) o Modbus TCP/IP (ELEVATE Modbus).

ELEVATE se ofrece con accesorios complementarios para facilitar la integración. Los kits de accesorios incluyen placas de montaje y cableado. Además, se proporcionan el software y los componentes del controlador específicos de la marca del cobot, como un URCap para cobots de Universal Robots y TMFlow para cobots OMRON TM . Utilice ELEVATE con sus componentes preferidos para la fuente de alimentación y los relés de seguridad.

¿Desea obtener más información acerca de la columna de elevación eléctrica? ELEVATE utiliza nuestra potente LC3 IC.

 
¿Desea obtener más información al respecto? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo
 

Más rápido que nunca

ELEVATE optimiza su paletizadora para que se adapte al tiempo de ciclo de su línea de producción. La velocidad de ELEVATE de 100 mm/s, combinada con la ventaja de ejecutar el cobot y la columna de elevación simultáneamente, permitirá que su cobot alcance el objetivo a tiempo. La columna de elevación eléctrica funciona sin problemas y se extrae completamente en menos de 10 s. Puede contar con una alta velocidad constante con cargas de hasta 100 kg, llevando el apilado de palés a nuevos niveles.

 

Flexibilidad y sencillez

ELEVATE tiene un controlador integrado que le permite ofrecer un tamaño compacto con una complejidad reducida. Los datos proporcionados por varias de las interfaces disponibles facilitan la aplicación, la resolución de problemas, el diagnóstico y la optimización.

La columna de elevación se suministra con: ELEVATE Easy, ELEVATE Pro o ELEVATE Modbus. Obtendrá una flexibilidad total con varias opciones de control. Dependiendo de sus necesidades, puede incluso elegir el posicionamiento y la velocidad ajustable.

  • ELEVATE Easy elevará o bajará completamente el cobot. La interfaz solo utiliza cuatro puertos de E/S: dos señales para controlar la entrada/salida y dos señales para las señales de fin de carrera.
  • ELEVATE Pro está controlado por velocidad mediante una señal analógica de 4-20 mA. La señal de posición se proporciona mediante señales de encoder. Esto le permitirá elevar el cobot a cualquier posición.
  • ELEVATE Modbus se controla a través de Ethernet Modbus TCP/IP. Las posiciones de destino se pueden enviar directamente a la columna . Se pueden cambiar varios de los ajustes como, por ejemplo, la velocidad y la aceleración. Se proporciona información de señales como la de posición, la de estado y la de errores.
 

Sólido para durar

Una columna de elevación robusta y estable es ideal para soportar la dinámica del cobot. El resultado es una paletización precisa que alcanza niveles superiores.

Con el arranque y la parada suaves, puede lograr un funcionamiento sin problemas, evitando así vibraciones innecesarias en todo el sistema. Esto prolonga la vida útil de la columna de elevación y del motor sin escobillas, que también proporciona un posicionamiento preciso (+/- 1,5 mm).

ELEVATE lleva la paletización de su cobot a nuevas cotas de fiabilidad y rendimiento.

Si tiene otras necesidades, póngase en contacto con su oficina local de LINAK y, si desea obtener más información acerca de nuestro enfoque con relación a la automatización en la manipulación de materiales y la producción, haga clic aquí.

Leer más
Logotipo de ELEVATE™
 
 

Software del controlador del cobot

 

Combine los Universal Robots cobot con ELEVATE utilizando el URCap.

Logotipo de Universal Robots CertifiedDescargas

Combine los cobots OMRON TM con ELEVATE usando los componentes ELEVATE para TMFlow.

Logotipo de OMROMDescargas
 
 
 

Controle ELEVATE™ con el Pally URCap o utilice MyRobot.cloud para simular su solución de paletización.

Logotipos de Pally y MyRobot.cloudMás información
 

Archivos

Manual del usuario de LC3 IC ELEVATE™

Este manual del usuario le explicará cómo instalar, utilizar y realizar el mantenimiento de su columna de elevación ELEVATE.

Manual del usuario de Modbus TCP/IP

Este manual del usuario le explicará las funciones de nuestra interfaz Modbus TCP/IP.

Guía de inicio rápido de ELEVATE™ para Universal Robots

Descubra cómo configurar ELEVATE con Universal Robots.

Guía de inicio rápido de ELEVATE™ para cobots OMRON TM

Descubra cómo configurar ELEVATE con cobots Omron TM .

Soluciones para la manipulación de materiales

Actuadores eléctricos y columnas para soluciones de elevación inteligentes y fiables en almacenes automatizados y plantas de producción.

Leer más

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.

Contactar ahora