Mobiliario regulable

Camas regulables

Los sistemas de actuador LINAK permiten a los fabricantes ofrecer una amplia gama de soluciones regulables para camas motorizadas.

Ver el vídeo
Camas regulables

Sistemas de actuador eléctrico para todo tipo de camas

Una mayor nivel de concienciación sobre cómo la salud se ve afectada por la calidad del sueño ha abierto, en las últimas décadas, un nuevo foco de interés en la mejora del confort en la cama. Los consumidores están dispuestos a invertir en mobiliario de alta calidad para el hogar, incluidas camas, donde solemos pasar horas leyendo libros o mirando televisión, además de durmiendo.

Las soluciones LINAK le ofrecen:

  • Amplia variedad de productos para cualquier tipo de cama
  • Sistemas robustos, fiables y de baja sonoridad
  •  Actuadores energéticamente eficientes y respetuosos con el medioambiente 

Las camas regulables ofrecen un apoyo óptimo en casos de dolores de espalda. También pueden proporcionar un masaje ligero para relajar los músculos y lograr una mejor calidad de sueño o simplemente optimizar la comodidad. La iluminación atenuada bajo cama es una de las varias funciones opcionales de valor añadido que  le iluminará el trayecto hasta el baño o el aseo por la noche. Los sistemas de actuador LINAK le ofrecen todo esto, incluido control inalámbrico desde un mando de control remoto o una app para tablet o smartphone.

Saque el máximo provecho de un socio experimentado dotado de un gran número de soluciones
Tanto si prefiere soluciones de actuador dual o sistemas basados en actuadores lineales y una caja de control, disponemos de la solución perfecta para usted. Más de 30 años después de desarrollos continuos han permitido que LINAK pueda ofrecer la más amplia cartera de productos probados, testados y autorizados. Hoy las soluciones son fáciles de integrar en cualquier diseño de cama y su control es intuitivo.

Ofrezca solo soluciones de actuador probadas y testadas
Escoger los actuadores LINAK para su cama regulable demuestra que su prioridad e la durabilidad. Una serie de tests realizados en fábrica garantizan que nuestros clientes seleccionan una solución fiable con una larga vida de servicio. A su vez, los clientes recibirán un producto diseñado para funcionar con un nivel de sonoridad mínimo. Los tests también garantizan que la alta capacidad de elevación de los actuadores funcione sin interrupciones y no se vea afectada por cargas más pesadas.

Obtenga una potente asistencia a la vez que ahorra energía
La demanda de soluciones de bajo consumo, y de consumo inexistente en modo pausa, es cada vez mayor, lo cual prepara el camino para la tecnología ZERO™ de LINAK®. Asimismo, la mayor parte de las piezas que conforman los sistemas LINAK son PVC-Free (no contienen PCV), lo que los convierte en los sistemas más respetuosos con el medioambiente del sector.

Leer más
Sistema de camas regulables

Archivos

Visión general de los productos HOMELINE

Explore la variedad de sistemas TWINDRIVE con bajo nivel de ruido y de pequeñas dimensiones integradas que se emplean tanto en camas con somier como en camas con listones.

Accesorios HOMELINE

Los accesorios HOMELINE diferenciarán a su cama de la demás gracias a sus exclusivas funciones de valor añadido. Estas funciones garantizan un mayor confort y ventajas para el usuario final.

TWINDRIVE TD4 inalámbrico es el nuevo estándar.

Explore el TD4, especialmente desarrollado para camas con somier con un consumo eléctrico moderado.

App Bed Control – de uso fácil y personalizable

Use la app Bed Control como un nuevo y diferente tipo de mando de control inalámbrico. Lea el folleto para obtener más información sobre cómo puede personalizar la app con el fin de que su marca quede reflejada y dejar claro quién es el responsable del confort que su cliente está experimentando.

Sistemas de actuador unitario para camas

Conozca los sistemas de actuador unitario CBH con una alta capacidad de elevación que garantiza la máxima flexibilidad para los fabricantes de somieres.

Ampliando su zona de confort

Cuando se tarta de camas, LINAK entiende perfectamente la necesidad de contar con sistemas de actuador seguros y fiables que funcionen un día tras otro. El sistema TWINDRIVE es el sistema correcto para los fabricantes de camas.

Aplicaciones de mobiliario regulable

Las soluciones de actuador de LINAK crean un movimiento cómodo en varias aplicaciones domésticas como camas, equipos reclinables y sofás.

Leer más

Sistemas para camas

LINAK diseña y suministra sistemas de actuador modular que se adaptan con facilidad en todo tipo de camas. Hay dos sistemas fundamentales LINAK, los sistemas de actuador unitario y los sistemas de actuador dual, cada uno de los cuales puede ampliarse con una amplia gama de accesorios que le permitirán responder a sus diferentes necesidades.

Vídeos relacionados con camas regulables

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en las camas regulables. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Más vídeos para Camas regulables
play-icon

Potente sistema de actuador unitario CBH para camas

play-icon

TWINDRIVE TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales

play-icon

Producción de primera clase mundial LINAK

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.