Mobiliario regulable

Muebles reclinables

Los sistemas de actuador de LINAK para muebles reclinables de pedestal son fáciles de integrar en casi cualquier diseño. Los componentes del sistema son pequeños y fáciles de ‘ocultar’ en el interior del diseño. La configuración es más sencilla que antes, lo que le permite adaptarla a su diseño exclusivo. Además de todo esto, los diversos e innovadores detalles aportarán a su sistema de movimiento una mejora sustancial de la calidad.

Ver el vídeo
Mueble reclinable

Sistemas de actuador eléctrico para sillones reclinables de calidad

Diseñar muebles regulables elegantes, como los reclinables de pedestal, no es tarea fácil. Los clientes exigen y desean aplicaciones que sean de movimiento suave y silencioso, y que duren muchos años. Asimismo, el control de regulación deberá ser sencillo, intuitivo y funcionar inmediatamente. Con los actuadores LINAK® puede tenerlo todo:

  • Un movimiento de calidad con menos cables
  • Opciones de configuración directa para mejor adaptación a su diseño
  • Libertad para diseñar sin límites
 

LINAK® tiene casi 20 años de experiencia en la fabricación de innovadoras soluciones de movimiento para muebles regulables. Optimizar el diseño y la funcionalidad, sin tener que sacrificar el uno por el otro, no es tarea fácil. No obstante, puede que sea la parte más esencial de todas las que se deben controlar para tener éxito. Nuestro trabajo es asegurarnos de que usted disponga del sistema más fiable del mundo y de que conserve su libertad de diseño y creación. Así es cómo lo hacemos.

Elimine los puntos débiles y optimice la calidad
Los cables doblados y rotos de los sistemas de movimiento suelen ser la causa principal de las averías y rendimientos inestables. Las soluciones de LINAK usan la tecnología inalámbrica Bluetooth® para conectar el sistema de movimiento a los paneles de control. Al eliminar los cables que pasan a través de los puntos de articulación, eliminamos también la fuente del problema y nos aseguramos de que sus clientes gocen de un rendimiento mucho más duradero.

Disfrute de la configuración personalizable del sistema de su mueble reclinable
No hay dos diseños de sillón que sean iguales. Asimismo, las modas y tendencias cambian muy rápidamente, y con ellas también el diseño de los muebles. Nuestro sistema de movimiento le permite configurar, y reconfigurar, la velocidad o el fin de carrera del actuador para adaptarlo a cada uno de los diseños de sus muebles reclinables. Y aunque el sistema es modular y le ofrece un gran número de opciones, todo es muy fácil, rápido e intuitivo de montar y conectar.

Conserve su libertad de diseñar con nuestras soluciones invisibles de movimiento
Los sistemas de actuador para muebles reclinables de pedestal tienen que ser capaces de permanecer totalmente ocultos en el interior del diseño del sillón. Las soluciones de LINAK para muebles reclinables están compuestas por menos piezas que otros sistemas y son extremadamente discretas y fáciles de integrar en el interior del sillón. Esto permite a sus diseñadores disponer de plena libertad para diseñar. 
Si desea obtener más información acerca de los sistemas de actuador de alta calidad para muebles reclinables, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.  

 
Leer más
LA10 y BP12

Archivos

Visión general de los productos HOMELINE

Explore la variedad de sistemas TWINDRIVE con bajo nivel de ruido y de pequeñas dimensiones integradas que se emplean tanto en camas con somier como en camas con listones.

Sistemas de actuador para muebles reclinables

Explore nuestros fiables sistemas de actuador para muebles reclinables regulables dotados de una unidad de control inalámbrica. Hemos llevado a cabo estudios de investigación que nos permiten asegurarnos de que este sistema tenga en cuenta la totalidad de la cadena de valor.

Aplicaciones de mobiliario regulable

Las soluciones de actuador de LINAK crean un movimiento cómodo en varias aplicaciones domésticas como camas, equipos reclinables y sofás.

Leer más

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.