Tratamiento

Sillones de tratamiento y reconocimiento

Las soluciones de actuador LINAK permiten una regulación suave y sencilla de la altura, el soporte para las piernas y el respaldo en sillones de tratamiento.

Ver el vídeo
Sillones para tratamientos y reconocimientos

Soluciones de actuador para sillones de tratamiento

Las enfermedades y afecciones resultantes de estilos de vida concretos están poniendo cada vez mayor presión en los hospitales. A nivel mundial, la obesidad se ha convertido en una tendencia que está causando un aumento en el número de pacientes que necesitan recibir tratamiento. Los sillones de tratamiento se utilizan para una amplia variedad de finalidades diferentes como, por ejemplo, la donación de sangre, la diálisis y la recuperación tras una intervención quirúrgica de un solo día. El uso de soluciones de actuador de LINAK para sillones modernos de tratamiento en hospitales proporciona un mayor confort a los pacientes, mejora la ergonomía en el personal y permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) gozar de mayores ventajas.

  • Sistemas flexibles con un gran número de funciones de seguridad opcionales
  • Productos probados y testados que cumplen los estándares médicos internacionales
  • Un socio global con más de 30 años de experiencia

Menos manos para manipular a más pacientes. Esto no es solo un escenario previsto para el futuro, sino que es el reto diario al que se enfrentan tanto el personal de los hospitales como sus pacientes en todo el mundo. Esto exige el uso de herramientas para ayudar a médicos y enfermeros a ser más eficientes, acelerar los procedimientos y mejorar el confort de los pacientes. La regulación eléctrica de la altura, el soporte para las piernas y el respaldo ayuda a mejorar el confort y es un nuevo punto de referencia en la ergonomía.

Aproveche las soluciones flexibles que satisfacen sus necesidades
La amplia cartera de productos de LINAK garantiza un alto nivel de flexibilidad. Todas las piezas se adaptan entre sí a la perfección, permitiéndole crear la solución que necesite. El constante desarrollo de accesorios y funciones, como la de liberación rápida (QR), le ayudará a satisfacer varios requisitos relacionados con la seguridad.

Use actuadores probados y testados, y reduzca las necesidades de servicio
Todos los productos LINAK son sistemáticamente sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Con ello deseamos demostrar su durabilidad y garantizar el alto rendimiento durante toda la vida de servicio del actuador. Las funciones como la herramienta de datos de servicio (SDT) le permitirán exportar los datos de estado y realizar mantenimientos preventivos. En LINAK, testamos y certificamos nuestros productos para garantizar que cumplan con los estándares médicos internacionales. Esto le facilita a usted obtener la autorización médica necesaria para su aplicación.

Un socio experimentado con una tienda para todos los productos
Durante más de 30 años, LINAK ha perfeccionado los sistemas de actuador eléctrico y ha desarrollado un mayor número de accesorios de valor añadido. Esto permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) hacer uso de un solo proveedor cuando tienen que comprar sistemas de actuador que son compatibles con cualquier tipo de sillón de tratamiento, desde las configuraciones más avanzadas a las soluciones más básicas, dependiendo de sus requisitos específicos.

Leer más
Sistema de sillón de tratamiento
La columna de elevación LC3 marca la pauta de la elevación vertical play-icon

La columna de elevación LC3 marca la pauta de la elevación vertical

Pensando dentro de los límites play-icon

Pensando dentro de los límites

LA40 - el futuro ya está aquí play-icon

LA40 - el futuro ya está aquí

Actuador lineal LA23 de LINAK play-icon

Actuador lineal LA23 de LINAK

Archivos

La columna de elevación LC3 marca la pauta de la elevación vertical

Es silenciosa, potente y mejora la seguridad alrededor de los equipos médicos avanzados como, por ejemplo, mesas de quirófano, sillones para operaciones quirúrgicas y aplicaciones de rayos X.

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

Carpeta de seguridad

Diferentes aplicaciones necesitan diferentes funciones de seguridad. Independientemente de qué aplicación sanitaria esté diseñando, LINAK le ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad tanto estándar como opcionales.

Aplicaciones de tratamiento

Las soluciones de actuador de LINAK ofrecen una regulación con movimiento suave y de baja sonoridad para sillones de tratamiento y mesas/camillas, además de sillones dentales y sillas de ruedas.

Leer más

Sistema para sillones de tratamiento

Los sistemas de actuador LINAK ofrecen un nivel de elevación y regulación suave en sillones de tratamiento que ayuda a mejorar el confort del paciente y la ergonomía de los cuidadores. Las necesidades varían y requieren diferentes tipos de sistemas. Tanto si está buscando un sistema básico para su sillón de tratamiento como si lo que necesita es una solución avanzada y personalizada, tenemos el sistema correcto para usted. LINAK dispone por defecto de tres configuraciones diferentes para sillones de tratamiento. Entre las tres, podrá crear varias soluciones diferentes. Estas tres son: Basic, Medium y Advanced.

Vídeos relacionados con sillones para tratamientos y reconocimientos

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en sillones de tratamiento y reconocimiento. Mire nuestros vídeos e inspírese.

La columna de elevación LC3 marca la pauta de la elevación vertical play-icon

La columna de elevación LC3 marca la pauta de la elevación vertical

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK play-icon

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK

Actuador lineal LA23 de LINAK play-icon

Actuador lineal LA23 de LINAK

LINAK MEDICA 2015 play-icon

LINAK MEDICA 2015

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.