Evento

LAMMA 2019

Fecha(s)

08-09 enero 2019

Ubicación

NEC, Birmingham (Reino Unido)

Stand

Hall 9 Stand 9.460

Línea(s) de negocio

TECHLINE

Ordenado por

LINAK UK Limited

LAMMA es el evento dedicado al sector agrícola más importante de los que tienen lugar en el Reino Unido , cuya celebración se llevará a cabo en las instalaciones interiores del centro NEC de Birmingham.

La primera LAMMA que se celebrará en un espacio interior tendrá lugar el martes día 8 y el miércoles día 9 de enero de 2019, y continuará siendo de entrada y aparcamiento gratuitos.

Los 11 halls estarán totalmente llenos con las últimas novedades de maquinaria, equipos y servicios agrícolas gracias a los más de 600 expositores que tomarán parte en la feria.

Aproveche esta oportunidad única para explorar las últimas novedades en tecnología de innovación y última generación, y venga a descubrir los últimos sistemas de actuador lineal eléctrico para aplicaciones de agricultura y ganadería móvil.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.