Safe Patient Handling & Mobility Conference 2019 - Sistemas de actuador eléctrico para la elevación de pacientes
Evento

SPHM 2019

Fecha(s)

04-08 marzo 2019

Ubicación

Rosen Centre, Orlando, FL

Línea(s) de negocio

MEDLINE & CARELINE

Ordenado por

LINAK U.S. Inc.

Desde 1999, la Tampa VA Research and Education Foundation ha trabajado para alcanzar un alto nivel de excelencia en el campo de la investigación de las causas y efectos de la manipulación segura de pacientes y las lesiones por caídas en cuidadores y pacientes. Además de la investigación, la Fundación también organiza una conferencia anual en la que se llevan a cabo talleres y se ofrecen actividades laborales y soluciones para aplicaciones.

Solo en los EE. UU., el personal de enfermería y cuidadores informan de unas 200 000 lesiones laborales al año. Gracias a nuestros más de 22 años de experiencia y conocimientos, estamos decididos a ayudar a que nuestros clientes puedan ofrecer grúas de paciente fiables y duraderas para mejorar la vida de los cuidadores y sus pacientes en todo el mundo.

Venga a visitarnos durante la conferencia. Estaremos encantados de mostrarle nuestros sistemas de actuador eléctrico para grúas de paciente, que son tan potentes como fáciles de usar, y que mejoran tanto la ergonomía como la seguridad.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.