Evento

Expomed Eurasia 2019

Fecha(s)

28-30 marzo 2019

Ubicación

Estambul (Turquía).

Stand

242A

Línea(s) de negocio

MEDLINE & CARELINE

Expomed Eurasia es la plataforma de reunión más importante del sector médico a lo largo y ancho de la región de Euroasia y Turquía. En 2018, un total de 35 832 profesionales del sector, procedentes de 90 países, participaron en esta feria de cuatro días de duración a lo largo de la cual sus asistentes intercambiaron ideas y conocieron a otras partes implicadas de varios sectores y nacionalidades.
 
Para LINAK, la atención principal debe recaer sobre las nuevas tecnologías y los últimos avances en soluciones de movimiento para camas hospitalarias y grúas de paciente. Los más altos niveles de higiene, la lavabilidad y la ergonomía mejorada son elementos clave que los usuarios finales ya están exigiendo hoy. Nosotros, por nuestra parte, estamos preparados para mostrarle todo lo que usted podrá hacer con la tecnología de actuador eléctrico para ponerse a la cabeza de su propio mercado.

Venga y visítenos en nuestro stand (242A) en la próxima Expomed Eurasia 2019, donde podremos hablar acerca de cómo mejorar tanto su vida como la de sus clientes. 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.