Interzum China: tecnolígia de actuador eléctrico para mobiliario doméstico y de oficina.
Evento

Interzum Guangzhou 2019

Fecha(s)

28-31 marzo 2019

Ubicación

China Import and Export Fair Complex, Guangzhou, China

Stand

F21 (Hall 15.1)

Línea(s) de negocio

HOMELINE, DESKLINE

Ordenado por

LINAK (Shenzhen) Actuator Systems, Ltd.

Como evento líder en Asia del sector de la maquinaria de la carpintería, la fabricación de muebles y el interiorismo, la Interzum Guangzhou celebró su primera edición en el mercado de China en 2004. El evento fue inventado (desde 1959) por Koelnmesse GmbH, una de las mayores compañías de ferias de muestras del mundo con más de 90 años de experiencia profesional.

Durante la celebración de la feria de muestras, LINAK compartirá sus nuevas soluciones para escritorios regulables eléctricos, incluidas la DF1 y otras ideas pensadas para mejorar la ergonomía en escritorios de oficina, cocinas y camas. 

Visite nuestro stand y encuentre la motivación e inspiración que LINAK le ofrece desde principios de año. Quedamos a la espera de recibir sus ideas.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.