Evento

Workspace Expo 2019

Fecha(s)

16-18 abril 2019

Ubicación

Porte de Versailles - Pavillon 1, París (Francia)

Línea(s) de negocio

DESKLINE

Ordenado por

LINAK FRANCE E.U.R.L

La Workspace Expo es el mayor evento para fabricantes de mobiliario de escritorios de oficina y salas de reuniones de todos los que se celebran en Francia. Ubicado en las Portes de Versailles de París, el evento se está convirtiendo en más importante cada año, y hoy ya atrae a todos los jugadores clave del sector. 

Traeremos a la feria nuestras últimas novedades en tecnología de actuador eléctrico para aplicaciones de oficina regulables, desde escritorios elegantes a mesas de salas de reuniones y conferencias. 

Venga a visitar el stand de LINAK en la 2019 Workspace Expo. Permítanos compartir y explorar nuevas ideas sobre cómo nuestros productos diseñados pueden satisfacer sus necesidades y especificaciones.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.