Automatización con tecnología de actuador eléctrico en la feria de muestras de SMART en Austria
Evento

SMART Automation Austria

Fecha(s)

14-16 mayo 2019

Ubicación

Reed Messe Wien (Austria)

Stand

Stand n. º 611

Línea(s) de negocio

TECHLINE

Ordenado por

LINAK GmbH

Sitio web

www.smart-linz.at

La SMART Automation reúne a 270 expositores procedentes de una amplia variedad de países con el fin de intercambiar ideas y actualizar sus conocimientos acerca de tendencias dentro de la tecnología de la automatización. Si le gustaría estar entre los líderes y los pioneros tecnológicos del mercado, esta es la feria a la que asistir.

LINAK estará presente, y nos complacerá mostrarle lo que nuestra familia de actuadores IC pueden hacer para contribuir a la automatización moderna, ya sea en máquinas embaladoras o en vehículos de guiado automatizado (AGV).

Visite nuestro stand en la SMART Automation 2019 en Linz (Austria), encuentre la inspiración que necesita y permítanos que desarrollemos conjuntamente soluciones de valor añadido.  

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.