Sistemas de actuador eléctrico para equipos médicos en la Hospitalar 2019
Evento

Hospitalar 2019

Fecha(s)

21-24 mayo 2019

Ubicación

Expo Center Norte, São Paulo (Brasil).

Stand

Pavilhão Branco – Rua 9 – 160.

Línea(s) de negocio

MEDLINE & CARELINE

Ordenado por

LINAK DO BRASIL COMÉRCIO DE ATUADORES LTDA.

Sitio web

www.hospitalar.com

La 26ª edición de la feria de muestras Hospitalar es sin lugar a dudas el evento médico y sanitario más importante de todos los que se celebran en el continente sudamericano. Más de 85 000 profesionales del sector sanitario se dan cita alrededor de más de 1200 expositores de 50 países durante 4 días del mes de mayo con el fin de debatir sobre el futuro del sector y las últimas novedades y tendencias en equipos médicos.

LINAK asistirá para presentar la próxima generación de sistemas de regulación inteligentes, diseñados para una amplia variedad de aplicaciones sanitarias como camas hospitalarias, camas de cuidados en el hogar, camillas de tratamiento y grúas de paciente. 

Venga a visitarnos en nuestro stand del Pavilhão Branco (Rua 9 - 160) y descubra los nuevos y revolucionarios estándares de higiene, el grado de protección IPX6 Washable DURA™ y cómo podrá mejorar su propia aplicación y ayudar tanto al personal sanitario como a sus pacientes.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.