Interzum 2019: Soluciones LINAK para escritorios de oficina y muebles regulables
Evento

Interzum 2019

Fecha(s)

21-24 mayo 2019

Ubicación

Alemania, Colonia, Koelnmesse

Stand

Hall 7.1 – booth E019

Línea(s) de negocio

DESKLINE, HOMELINE

Ordenado por

LINAK GmbH

Sitio web

www.interzum.com

Interzum es la feria de muestras de fabricación de muebles e interiorismo más importante del mundo. Unos 1700 expositores de más de 60 países se reúnen en este espacio de 190 000 m² durante cuatro días del mes de mayo tanto para debatir sobre las futuras tendencias como para exponer diseños revolucionarios y productos innovadores.

Bajo el lema ‘Move Together’, LINAK® mostrará sus nuevos y sorprendentes productos y soluciones para la nueva generación de muebles regulables. 

Esperamos poder presentar a nuestros nuevos amigos todo nuestro extenso universo de sistemas de actuador y columnas de elevación eléctricas, así como darles a conocer algunos de nuestros nuevos diseños, pensados para trabajar de pleno en la nueva era digital. Venga a encontrar la inspiración que le permitirá crear su nuevo entorno de oficina moderna o su nuevo espacio de confort para el hogar.

Visítenos en nuestro stand (Hall 7.1 - stand E019) y véalo por si mismo.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.