Evento

SPS IPC Drives Italia

Fecha(s)

28-30 mayo 2019

Ubicación

Fiere di Parma (Italia)

Stand

F074 (Hall 3)

Línea(s) de negocio

TECHLINE

Ordenado por

LINAK ITALIA S.r.l.

Sitio web

www.spsitalia.it

SPS Italia es la feria de muestras más importante que se celebra en Italia dedicada a los sectores de la automatización industrial y de la fabricación inteligente, digital y flexible. Durante tres días del mes de mayo, más de 35 000 asistentes tendrán la posibilidad de conocer de cerca a todos los actores principales de la cadena de suministro: fabricantes de equipos originales (OEM), usuarios finales, distribuidores, integradores de sistemas, prensa especializada y académicos universitarios.

En el stand de LINAK tendrá la oportunidad de ver los actuadores eléctricos de controlador integrado (IC) de primer nivel mundial y el sistema bus CAN para todo tipo de aplicaciones industriales. 

Le esperamos en nuestro stand F074 (Hall 3) para poder hablar con usted sobre tecnología, industria 4.0 y sus necesidades e ideas para futuras soluciones.   

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.