Evento

KOFURN 2019

Fecha(s)

28 agosto - 01 septiembre 2019

Ubicación

KINTEX, Seúl (Corea del Sur).

Línea(s) de negocio

DESKLINE, HOMELINE

Ordenado por

LINAK Korea Ltd.

Sitio web

kofurn.or.kr/us/

Todo, desde paredes, suelos, ventanas y puertas a persianas, iluminación y arquitectura, pasando por paisajismo e interiorismo. La feria de muestras KOFURN 2019 de Seúl lo tiene todo.
 
El centro KINTEX abre sus puertas a la XXX Korea International Furniture & Interior Fair, la feria de muestras en la que, una vez más, LINAK volverá a mostrar a sus clientes y al resto de invitados la facilidad con la que la moderna tecnología de actuador eléctrico puede mejorar los muebles regulables y lo fácil que es integrarla.

Le esperamos en nuestro stand para mostrarle la nueva DF1, una solución de escritorio de marco integral que tienen como finalidad facilitar todavía mas el diseño de escritorios de altura regulable.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.