Actuadores eléctricos para los sectores de la maquinaria y la automatización en la Alihankinta 2019
Evento

Alihankinta 2019

Fecha(s)

24-26 septiembre 2019

Ubicación

Pabellón deportivo y de exposiciones de Tampere, Tampere, (Finlandia).

Stand

Stand 300 (Hall D)

Línea(s) de negocio

DESKLINE, TECHLINE

Ordenado por

LINAK OY

La Alihankinta Trade Fair reúne anualmente en Tampere (Finlandia) a más de 20 000 expertos, responsables de tomas de decisiones y otros profesionales del sector, en lo que es el evento más importante de este tipo que se celebra en la región industrial de Finlandia.

LINAK tomará parte de nuevo en el evento y, por lo tanto, esperamos poder mostrar a todos nuestros clientes y al resto de asistentes cómo la tecnología de actuador eléctrico duradero puede mejorar de manera significativa la maquinaria pesada de alta potencia de los sectores de la construcción, la ganadería y la agricultura móvil, así como mostrarle varios tipos de soluciones para los sectores de la energía y la automatización industrial. 

Expondremos ejemplos de la amplia variedad de maneras en que la tecnología de actuador IC puede integrarse con la mayoría de sistemas de control avanzados y crear una automatización excelente. Tampoco olvidamos el recurso más importante, los empleados, y por ello también ofrecemos soluciones de ergonomía industrial. Permítanos que le mostremos cómo la tecnología de actuador moderna puede incrementar y mejorar la salud y la motivación entre los empleados de oficina, y hacerlo respetuosamente con el medioambiente.

Visite nuestro stand 300 (Hall D) y permita que le mostremos la facilidad de integración de las soluciones LINAK y cómo puede beneficiarle usted pasarse a la electricidad. 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.