Evento

EXPOSICAM 2019

Fecha(s)

15-18 octubre 2019

Ubicación

Pordenone (Italia)

Stand

B30 (Hall 5)

Línea(s) de negocio

DESKLINE, HOMELINE

Ordenado por

LINAK ITALIA S.r.l.

Sitio web

www.exposicam.it

Cada año, representantes de 104 países y unas 8000 compañías tienen una importante cita con más de 600 expositores en la feria internacional SICAM, dedicada a componentes, accesorios y productos semi-acabados.

Nombres de prestigio internacional y fabricantes globales de hardware presentan en la ciudad de Pordenone (Italia) sus últimas novedades en: papel y decoraciones, puertas, productos de madera, paneles, componentes, dispositivos, electrodomésticos, enchapados, equipos y materiales de tapicería, abrasivos, colas, pinturas, tejidos y cueros. 

LINAK traerá todo lo que usted necesita para añadir soluciones de movimiento a sus muebles. Columnas de elevación en diseños de gran belleza, controles intuitivos y software inteligente.

Venga a visitarnos en el stand B30 (Hall 5). ¡Le esperamos!

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.