Pásese a la electricidad; actuadores para maquinaria y automatización en la Teknologia19
Evento

Teknologia19

Fecha(s)

05-07 noviembre 2019

Ubicación

Messukeskus, Helsinki (Finlandia).

Stand

F11 (Hall 6)

Línea(s) de negocio

TECHLINE, DESKLINE

Ordenado por

LINAK OY

'Teknologia' es uno de los principales eventos tecnológicos internacionales del sector que se celebra en Messukeskus (Helsinki), en el que se dan cita los operadores más importantes y prestigiosos del sector, así como los emprendedores más innovadores. Se trata de un evento en el que muchas áreas de enfoque diferentes se complementan para ofrecer a los profesionales de este campo un amplio resumen general de industrias diferentes. 

LINAK participa de nuevo en este evento, en el que nos complacerá mostrar a los visitantes el gran nivel de durabilidad de la tecnología de actuador eléctrico y cómo puede utilizarse para complementar o incluso reemplazar los sistemas hidráulicos y neumáticos en aplicaciones que precisan de movimientos/ajustes robustos y resistentes.
 
Esperamos darle la bienvenida a la feria de muestras y presentarle nuestra familia de actuadores IC, ideales para la mayoría de aplicaciones en la automatización industrial y la maquinaria pesada de gran potencia.

Visite nuestro stand (F11, Hall 6) e inspírese. Permítanos que le expliquemos cómo podemos continuar desarrollando juntos el ‘movimiento eléctrico’.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.