Evento

METSTRADE 2019

Fecha(s)

19-21 noviembre 2019

Ubicación

RAI Ámsterdam, Países Bajos)

Stand

07.321

Línea(s) de negocio

TECHLINE

Ordenado por

LINAK Actuator-Systems B.V.

La feria METSTRADE es la mayor feria de muestras y ventas del mundo de equipos, materiales y sistemas marinos. Se trata de la reunión más importante del sector marítimo recreativo del mundo, en la que sus actores principales se reúnen, debaten sobre innovación e intercambian ideas. 

LINAK está cada vez más implicado en la industria marítima, en la cual está también creciendo la demanda de soluciones duraderas, fiables y meticulosamente testadas.  

Descubra todo lo que los actuadores eléctricos de LINAK pueden hacer para optimizar sus yates a través de nuestras soluciones de fácil instalación, sin mantenimiento y resistentes a las condiciones marítimas más exigentes. Póngase en cabeza con las nuevas aplicaciones y disfrute de sistemas robustos, adecuados para aguas azules. Desde escotillas y claraboyas a camas y plataformas para bañarse para barcos de navegación, LINAK puede ayudarle a mejorar la comodidad de su yate. 

Visítenos en nuestro stand (07.321) a cualquier hora de cualquier día de la feria. Le recibiremos con una bebida y siempre estaremos dispuestos a charlar sobre todo lo que podemos hacer para ayudarle con sus yates.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.