RSNA 2019 - Sistemas de actuador eléctrico para radiología
Evento

RSNA

Fecha(s)

01-06 diciembre 2019

Ubicación

McCormick Place, Chicago, IL

Stand

5121

Línea(s) de negocio

MEDLINE & CARELINE

Ordenado por

LINAK U.S. Inc.

El RSNA 2019 es el evento líder del sector para radiólogos, innovadores de equipos médicos avanzados y otros profesionales especializados del sector sanitario en Norteamérica. Más de 52 000 invitados de todo el mundo se acercan hasta aquí para compartir ideas y conceptos sobre radiología.

LINAK centra toda su atención en ayudar a los clientes a mantener sus respectivos liderazgos en un mercado dinámico, y lo hace a través de ofrecer un movimiento seguro y potente para equipos médicos. Los conocimientos y experiencias acumulados durante estos últimos 22 años son el fundamento de una estrecha colaboración con los clientes que tiene como finalidad desarrollar sistemas de actuadores fiables y médicamente aprobados para aplicaciones sanitarias.

Así que visítenos en nuestro stand y hablemos del nivel de regulación en los futuros equipos de rayos X y otras aplicaciones sanitarias.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.